Lanza Edith Márquez nuevos sencillos

La cantante pondrá a la venta por iTunes las canciones Arrepentida y Quiero que me odies, esto como adelanto de su próximo di
 La cantante pondrá a la venta por iTunes las canciones Arrepentida y Quiero que me odies, esto como adelanto de su próximo di

Previo al lanzamiento de su nuevo disco el próximo 25 de octubre, la cantante mexicana Edith Márquez ofrecerá un adelanto de Amar no es suficiente a través de Internet, con los temas "Arrepentida" y "Quiero que me odies".

Serán los días 11 y 18 de octubre, respectivamente, las fechas en que se puedan hacer las descargas mediante un portal virtual, en el que ya está disponible para el público el corte "Ese beso", desde el lunes pasado.

Del referido álbum se extrae el actual sencillo promocional "No te preocupes por mí", de la autoría de Ángel Reyero, ex integrante de La Quinta Estación, y de Armando Ávila, quien también trabajó en la producción del disco.

Temas inéditos como "Quisiera" y "Dejémoslo así", además de una nueva versión del clásico "Palabras tristes", original de Los Yonic´s, son parte de lo que ofrecerá la cantante en su nuevo trabajo musical.

En tanto, la intérprete de "Mi error, mi fantasía" y "Me voy" realizará una serie de conciertos en Estados Unidos, al visitar ciudades como Phoenix, el sábado 8; Atlanta, el domingo 9; Kansas City, el 22; Chicago, el 23; Nueva York, el 28; Nueva Jersey, el 29, y Washington, el 30 de octubre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×