Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin sí podrá entrar a Honduras

El presidente hondureño indicó que sí se dejará entrar al cantante al país, pese a lo dicho por grupos de las Iglesias Evangélicas de este país.
jue 06 octubre 2011 02:00 PM
Ricky Martin ofrecerá su primer concierto en Honduras el 16 de octubre. . El presidente hondureño indicó que sí se dejará entrar al cantante al país, pese a lo dicho por grupos de las Iglesias Evangélicas de este país.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, indicó que se dejará entrar al país al cantante Ricky Martin, luego de que la Confraternidad de Iglesias Evangélicas solicitó la cancelación del espectáculo "Música-Alma- Sexo", programado para el 16 de este mes en esta capital.

La ministra de Derechos Humanos, Ana Pineda, informó hoy que el mandatario había llamado desde Washington, donde se encuentra, ordenando que no se pongan trabas migratorias a la presencia del cantante boricua en el país.

Publicidad

Lobo Sosa se encuentra en Washington en visita oficial, la cual incluyó entrevistas con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y otras personalidades. La visita a la capital estadounidense concluye este jueves.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas solicitó al Ministerio de Gobernación que no se permitiera el ingreso de Ricky Martin , por los mensajes nocivos que contiene su música y que afecta directamente a la juventud.

El próximo 16 de octubre será cuando se lleve a cabo la primera presentación en este país del popular cantante boricua.

La Comisión de Censura tenía previsto reunirse este jueves para ver el domo del espectáculos y otros videos sobre los musicales de Martin, lo cual ya fue suspendido por la intervención directa del mandatario a favor del cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad