Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Tacher luchará por el amor de Angelique Boyer

El actor y conductor de televisión será el protagonista de la telenovela ‘Solo tengo ojos para ti".
mar 04 octubre 2011 01:00 PM
Mark Tacher luchará contra David Zepeda por el amor de Angelique Boyer. . El actor y conductor de televisión será el protagonista de la telenovela ‘Solo tengo ojos para ti".

A pesar de que en un principio se decía que Mark Tacher sería el villano de la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma, el actor será quien luche por el amor de la bella Angelique Boyer, al lado del David Zepeda.

El guapo actor interpretará a un joven que tiene la mala suerte de enamorarse de la misma mujer que su mejor amigo. Por lo que Tacher aseguró, que su personaje no se tratará de un villano, sino que será un hombre que tendrá que luchar por el amor de una mujer.

Publicidad

El remake de 'Cañaveral de Pasiones', representaría la quinta telenovela en la que participe Mark Tacher en Televisa, pues su trabajo más reciente fue en el melodrama ‘Para volver a amar', del productor Roberto Gómez Fernández.

Cabe mencionar, que en un principio Sebastián Zurita sería quien protagonizara el mencionado melodrama, sin embargo, después de haberlo confirmado, el actor fue sacado del proyecto por ser aún muy joven para un protagónico. Por lo que fue sustituído por el galán David Zepeda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad