Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna conquistará a Katy Perry

El actor y productor mexicano participará en el nuevo videoclip de la intérprete, en donde dará vida al dueño de su corazón.
mar 04 octubre 2011 11:00 AM
Diego Luna será el novio de Katy Perry en su nuevo videoclip. . El actor y productor mexicano participará en el nuevo videoclip de la intérprete, en donde dará vida al dueño de su corazón.

Aunque aún no hay muchos detalles, Diego Luna fue captado en el set de grabaciones de Los Ángeles, en donde la cantante californiana graba su nuevo clip, en donde el también productor de cine, dará vida al novio de Katy Perry.

Se sabe que el video de Katy mantendrá el concepto "sweet" que la ha caracterizado, sin embargo, se desconoce la historia que narrará, pero de que habrá romance, eso no hay duda.

Publicidad

El guapo actor mexicano fue captado a las afueras del set, en donde lucía un tanto desconcertado. Mientras que la cantante se dejó ver cuando se dirigía al restaurante ‘Swingers', en West Hollywood, en compañía de su esposo Russell Brand.

Por un momento, Katy dejó a un lado el glamour, pues lució un vestido largo de color verde, escotado, y su pelo pintado de rosa. Quizá se deba a las arduas semanas de trabajo que ha tenido, ya que recientemente se presentó con mucho éxito en el festival ‘Rock in Rio' y en Argentina. Asimismo, estrenó su sencillo ‘The One that got away', de su disco Teenage Dream.

Diego Luna no se queda atrás, ya que también se encuentra trabajando en diversos proyectos, pues recientemente inauguró una de las atracciones de Universal Studios, en donde participó como consultor creativo en el diseño de uno de los laberintos más populares, que llevará por nombre "La Llorona: Villa de Almas Perdidas".

Además, de que también estrenó la serie de documentales ‘Huellas', en donde el actor fue el narrador de diez impactantes temas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad