Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peinados: del `red carpet´ a tu boda

Si buscas inspiración para peinarte el gran día, qué mejor lugar que la alfombra roja para encontrarla. Aquí te presentamos varias propuestas para que eligas la que mejor se adapte a tu estilo.
mié 10 octubre 2012 06:00 AM
Si buscas inspiración para peinarte el gran día, qué mejor lugar que la alfombra roja para encontrarla. Aquí te presentamos varias propuestas para que eligas la que mejor se adapte a tu estilo.
BRIDAL Si buscas inspiración para peinarte el gran día, qué mejor lugar que la alfombra roja para encontrarla. Aquí te presentamos varias propuestas para que eligas la que mejor se adapte a tu estilo. (Foto: AP)

¿Se acerca tu boda y no tienes idea de cómo peinarte? Las características que debes buscar en tu peinado deben ser, primero que nada, que se adapte a tu estilo, a tu vestido, y ¿por qué no?, que esté en tendencia y sea original.

No es fácil cumplir con todos esos puntos, pero un buen lugar para inspirarse es la alfombra roja. Lo último en estilo, cortes y looks lo puedes encontrar ahí. Evento tras evento, los mejores hair stylists del mundo buscan nuevas ideas para hacer que las celebridades luzcan al máximo y tú puedes sacar provecho de su expertise.

Publicidad

Ante todo, recuerda que lo más importante es que el peinado no llame demasiado la atención sino que complemtente tu look.

Varias interpretaciones del clásico `chongo´.
Varias interpretaciones del clásico `chongo´.


Recogido

Es el peinado favorito de las novias por su elegancia, sofisticación, y sobre todo, porque pone toda la atención en las facciones. ¿El problema? Corres el riesgo de verte poco original, pero eso pude resolverse si intentas alguno de estos looks.

El chongo bajo -como el que vemos en Minka Kelly- es la opción más romántica y la que mejor va con vestidos que tienen mucha decoración, pues su sencillez evita que el look se vuelva pesado. Si tu vestido es más sencillo, las trenzas como las de Jessica Alba pueden darte ese `extra´ que necesitas. Esta tendencia estuvo muy fuerte este año y se pronostica que lo siga siendo en los siguientes meses.

Si tienes alma retro, puedes intentar el look de Evan Rachel Wood, con un fleco con onda y mucho fijador. Si tu vestido tiene un aire vintage es tu mejor opción. Y por último, el peinado de Katie Holmes, inspirado en Audrey Hepburn pero con un toque divertido, es una idea arriesgada pero sexy.

Ondas

Para las novias que tienen en mente verse como princesas en su día, las ondas son el paso a seguir. El gran beneficio que te dan es el suavizar las facciones, además de ir con cualquier tipo de vestido, desde el strapless, hasta el escotado e incluso aquellos un poco más cubiertos -como lo usa Leighton Meester-.

El secreto para lucirlas de la mejor manera, y evitar verte desarreglada es despejar el fleco de la cara. Esto puede lograrse de varias formas, ya sea como lo hace Dianna Agron, que usa broches de diamantes -ganando volumen-, o llevando el pelo hacia atrás, como Penélope Cruz.

Otra opción es la media cola, que además de ser femenina y arreglada, da la ilusión de más volumen vista desde los lados. Un ejemplo de novia famosa que la usó es Kate Middleton.

La cola de caballo es femenina y elegante.
La cola de caballo es femenina y elegante.


Ponytail

Las cola de caballo es una alternativa al recogido y le da un aire juvenil al look. Al igual que el chongo tradicional, pone todo el enfoque en las facciones aunque se ve especialmente bien si los hombros van al descubierto.

Si te decides por una cola de caballo, el maquillaje debe ser lo más cuidado, especialmente el de los ojos. Al tratarse de un peinado de todos los días, es la mirada lo que lo hará especial y llamativo. Las colas de caballo bajas, como la de Jessica Alba, son la mejor opción. Si quieres algo moderno y sofisticado, con el pelo alaciado como Julie Bowen conseguirás más impacto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad