Jacky Bracamontes a muy poco de pisar el altar

La actriz se casará hoy por la iglesia en su natal Guadalajara con Martín Fuentes.
 La actriz se casará hoy por la iglesia en su natal Guadalajara con Martín Fuentes.  (Foto: Tomada del Twitter de Jaqueline Bracamontes.)
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casarán por la iglesia en Guadalajara.
 Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casarán por la iglesia en Guadalajara.  (Foto: Clasos.com)

Por fin llegó el gran día para Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes, pues hoy llegarán al altar del Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco, ciudad natal de la actriz.

A pesar de que la boda religiosa será un evento privado, la guapa jalisciense compartirá unos minutos con los medios de comunicación, así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa el manager de Jacky, Raúl Xumalin.

"Estimados amigos de los medios de comunicación: Aprovecho para saludarlos esperando que se encuentren muy bien. Como quizás han escuchado, este sábado 1º de octubre se llevará a cabo la boda religiosa de Jacqueline Bracamontes con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco", se lee en el documento.


Jacky y Martín se casaron por lo civil el pasado 3 de septiembre.
 Jacky y Martín se casaron por lo civil el pasado 3 de septiembre.  (Foto: Rodrigo Terreros)

"Queremos aprovechar para comunicarles que tanto la ceremonia religiosa como el banquete serán eventos privados, sin embargo, debido al enorme cariño y al agradecimiento que Jacky les tiene, no quiere dejar pasar la oportunidad de compartir aunque sea unos minutos con todos ustedes", añade el comunicado.

Cabe mencionar que la boda por el civil se realizó el pasado 3 de septiembre en la Ciudad de México, en el hotel St. Regis, hasta donde acudieron diversas personalidades del medio artístico como Daniela Romo y Carla Estrada, quienes fungieron como testigos; los actores Jan, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Susana González y Frida Sofía, hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán.

El día más importante de Jacky


La bella actriz ha asegurado que Martín Fuentes es el amor de su vida.
 La bella actriz ha asegurado que Martín Fuentes es el amor de su vida.  (Foto: Clasos.com)

Se sabe que la misa será encabezada por el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez y presidida por cuatro sacerdotes más. Se espera que sea a las 19:00 horas cuando Jacky camine rumbo al altar del brazo de su padre, quien entregará a su hija a Martin Fuentes.

Además, de que se ha dicho que la iglesia estará adornada con cientos de velas a lo largo del pasillo y que además Bracamontes pidió que el recinto estuviera adornado con flores blancas. La actriz utilizará tres vestidos: uno para la misa, otro para recibir a los medios de comunicación y otro más para la fiesta.

Maki y Juan Soler son los padrinos de la boda, puesto que fue esta pareja quien presentó a Martin con Bracamontes y su historia de amor comenzó.


Carla Estrada publicó esta imagen a su llegada a Guadalajara.
 Carla Estrada publicó esta imagen a su llegada a Guadalajara.  (Foto: Tomada del Twitter de Carla Estrada.)

Mientras tanto, los invitados han comenzado a arribar a Guadalajara donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

"Ya llegamos a Guadalajara, listísimos para la boda. Los novios felices, nada más chequen", compartió la productora Carla Estrada por medio de Twitter.

Además de la productora de ‘Sortilegio', también ya han llegado a Guadalajara el productor Pedro Torres, Jan, Maki y Juan Soler, además de varios familiares y amigos de la feliz pareja.

"Ya estamos en Guadalajara, listos para la boda del siglo @jackybrv. Felices! Vivan los novios!", escribió Maki, quien presentó a Jacky con Martín Fuentes.

Jacky también ha mantenido informados a sus seguidores, ya que expresó la gran emoción que la invade en este gran día.


Este fue el mensaje que compartió Jacky.
 Este fue el mensaje que compartió Jacky.  (Foto: Tomada del Twitter de Jaqueline Bracamontes.)

Gracias Diosito por cumplirme el sueño de casarme con el amor de mi vida... Martín", publicó Bracamontes.

Al evento se espera la llegada de gran parte del gremio artístico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×