Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema Torre y Bárbara Mori: cada uno por su cuenta

El recién estrenado productor de cine, platicó que será él quien continúe al frente de Celeste Films, mientras que su ahora ex socia, levantará su propia empresa.
lun 26 septiembre 2011 12:45 PM
La actriz y el empresario tomarán caminos distintos. El recién estrenado productor de cine, platicó que será él quien continúe al frente de Celeste Films, mientras que su ahora ex socia, levantará su propia empresa.

Este viernes se estrenará en las salas de cine de nuestro país la cinta "Viento en contra" con la que marcan su debut como productores Chema Torre y Bárbara Mori. Fue justo hace cuatro años que iniciaron su sociedad en Celeste Films, su productora.

Hace unos días, cuando se llevó a cabo la presentación de la cinta , el actor aclaró que será solamente este filme, el que resalte el trabajo en conjunto que hizo con su ex novia, pues de ahora en adelante Celeste Films solamente será de él.

Publicidad

"Yo soy Celeste, vienen más proyectos con la productora; obras de teatro, otras películas, una serie de televisión. Bárbara está haciendo una nueva productora y contará historias diferentes que es lo que quiere como actriz. Yo también quiero contar historias y de eso se trata este negocio", explicó Torre.

Destacó que entre él y Bárbara no existe ningún problema y que esta separación refiere únicamente a proyectos diferentes.

"Creo que estos años de estar trabajando en ´Viento en contra´ han sido de aprendizaje, sufrimiento y de lágrimas. Creo que es hora de volar y tener cada quien sus proyectos y de que la gente los disfrute. A lo mejor en un futuro encontramos algo que nos conecte y lo volvemos hacer, aquí no hay guerras, al contrario nos hemos sumado siempre", comentó el también empresario y dueño de la marca ÖchoStore.

Cabe recordar, que Chema y Mori mantuvieron un romance de poco más de tres años mismo que llegó a su fin por diferentes motivos y con ello, ahora, el término de la sociedad con la productora Celeste Films.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad