Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convierten Las Vegas en capital electrónica

Convierten Las Vegas en capital electrónica
dom 25 septiembre 2011 04:15 PM
David Guetta y otros djs se presentarán en Las Vegas. -

Con el fin de promover la música electrónica en Las Vegas, DJ como Deadmau5, Steve Aoki, DJ Tiesto, Kaskade, David Guetta y Pete Tong llegarán a Las Vegas a finales de septiembre y principios de octubre para ofrecer una serie de conciertos.

"Las Vegas se conoce por su entretenimiento y en los últimos años ha evolucionado y se ha convertido en uno de los principales destinos para los más afamados DJ de todo el mundo", señaló CathyTull, vicepresidente de Mercadotecnia de La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA por sus siglas en inglés).

Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, Tull agregó que los DJ que radican en esta ciudad, junto con las grandes figuras de la música, se han vuelto parte de la experiencia de Las Vegas y le dan a sus visitantes otro motivo para ir a la ciudad. Entre los nombres de los músicos que visitarán Las Vegas destacan: Cedric Gervais, Roger Sanchez, Fatboy Slim, Benny Benassi, Sebastian Ingrosso, ATB con Josh Gallahan, Erick Morillo, DJ Chucky con Dave Aude y EC Twins con EDX.

También presentarán sus propuestas Kaskade, Calvin Harris, Pete Tong, Duck Sauce, Nick Cannon y Samantha Ronson y Hardwell. Por otra parte, Las Vegas lanzó la convocatoria "DJ spin off", con el fin de promover la cultura de música electrónica y el mundo de los DJ.

Los cientos de participantes subieron sus pistas a la página www.indabamusic.com/vegasspinoff, en la que fanáticos de la música electrónica votarán para escoger a los siete finalistas que llegarán a la última ronda.

El ganador será seleccionado por un panel de DJ superestrellas y expertos en esta industria. El premio consta de un viaje todo pagado a Las Vegas, la oportunidad de abrir el concierto de Lil Jon programado para octubre próximo, entre otros premios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad