Circula nueva foto íntima de Scarlett

Una tercera foto íntima de la actriz fue difundida por internet, en la que se le ve en ropa interior mientras se encuentra recostada en una cama leyendo.
 Una tercera foto íntima de la actriz fue difundida por internet, en la que se le ve en ropa interior mientras se encuentra recostada en una cama leyendo.  (Foto: AP)

Después del revuelo que causó la difusión en internet de un par de fotografías en donde aparecía la actriz estadounidense totalmente desnuda, ahora los hackers quienes robaron las fotografías del celular de Scarlett Johansson, vuelven a publicar una nueva imagen íntima.

Se ha dicho que esta nueva imagen fue tomada por otra persona, ya que las primeras fotografías fueron capturadas por la propia actriz, y en esta ocasión, Johansson aparece recostada en una cama, en ropa íntima, mientras lee un libro con un bolígrafo en la mano.

Esta imagen íntima, muestra el trasero de Scarlett en ropa interior blanca, además luce una camiseta negra de tirantes y el pelo recogido.


Esta es la nueva imagen íntima de Scarlett, la cual es mucho más reveladora.
 Esta es la nueva imagen íntima de Scarlett, la cual es mucho más reveladora.  (Foto: Especial)

Ante esta situación, la semana pasada el abogado de Johansson, Marty Singer, exigió que fueran retiradas las fotos publicadas en Internet, en donde su cliente aparece desnuda, después de que alguien hackeara su teléfono celular.

Singer por medio de un comunicado, informó que Scarlett es la dueña de esas imágenes, y que se tomarán acciones legales para quien no despublique dichas fotografías.

Por su parte, el FBI también comenzó una investigación en relación al robo de las imágenes de Scarlett, quien las guardaba en su teléfono celular, pero los llamados ‘hackers' las robaron. Además, de que este problema es muy persistente entre diversas celebridades internacionales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×