Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Los rompecorazones de Hollywood

Ellos son guapos y exitosos, seguramente por eso muchas mujeres han caído bajo sus encantos. Conoce a los más novieros del espectáculo.
mar 20 septiembre 2011 06:00 AM
Ellos son guapos y exitosos, seguramente por eso muchas mujeres han caído bajo sus encantos. Conoce a los más novieros del espectáculo.
Justin Timberlake Ellos son guapos y exitosos, seguramente por eso muchas mujeres han caído bajo sus encantos. Conoce a los más novieros del espectáculo. (Foto: Diseño: Gabriela Aguirre)
(Diseño: Gabriela Aguirre)
(Diseño: Gabriela Aguirre)

Publicidad

GEORGE CLOONEY Edad: 50 años Sin duda es el galán de galanes, pero sobre todo el soltero que aún nadie ha podido atrapar desde que se divorciara de Talia Balsam en 1993 luego de cuatro años de matrimonio. Entre sus conquistas más conocidas está Teri Hatcher (actriz de “Desperate Housewives”), quien era su vecina y con quien mantuvo una relación en 2007, se dice que él le rompió el corazón. También se escuchó mucho de Sarah Larsson, la mesera de Las Vegas y con quien estuvo de 2007 a 2008. Su más reciente ex es Elisabetta Canalis, luego de dos años decidieron terminar hace unos meses y hoy el actor está saliendo con Stacy Keibler, de “Dancing with the stars”. Lo cierto es que su lista de ex parejas es larga, de las que se dieron a conocer podemos contar al menos 13.

(Diseño: Gabriela Aguirre)
(Diseño: Gabriela Aguirre)


JUSTIN TIMBERLAKE Edad: 30 años Quién se iba a imaginar que este dulce niño que conocimos en el Club de Mickey se convertiría en un sexy músico. Todo comenzó cuando era vocalista de ´N Sync y su éxito con las mujeres empezó a crecer. Su primera novia formal fue Britney Spears –a quien conocía desde niño- y su rompimiento acaparó los medios en 2002, muchos dicen que a ella le costó mucho tiempo superar la separación. Otra de sus relaciones más importantes fue la que tuvo con Cameron Diaz, estuvieron tres años juntos y en 2007 anunciaron, mediante un comunicado, que habían decidido terminar, un rumor que sonó fuerte fue que él la engañó con Scarlett Johansson. Desde 2007 comenzó a salir con Jessica Biel pero anunciaron su separación en marzo de este año, sin embargo últimamente han sido fotografiados juntos y muchos dicen que la pareja está nuevamente junta y a punto de casarse ¿Será? Otras mujeres con las que se le ha relacionado están: Rihanna, Mila Kunis y Olivia Munn.

(Diseño: Gabriela Aguirre)
(Diseño: Gabriela Aguirre)


GERARD BUTLER Edad: 41 años Este actor lleva varios años en la industria del cine, pero nadie puede negar que el haber salido con Jennifer Aniston –al menos el rumor fue muy fuerte- le ayudó a ganar puntos en su imagen y éxito. Fue justo en 2009 cuando los actores grabaron la película “The Bounty Hunter” y desde entonces se dijo que eran pareja, ninguno de los dos lo aceptó. Pero antes de Jen, en 2008, también se le vio con Cameron Diaz , aunque el romance duró sólo unos días. Otras de las afortunadas que se dice han podido besar a Gerard han sido Naomi Campbell, Paris Hilton, Lindsay Lohan, por mencionar algunas.

Colin Farrell
Colin Farrell


COLIN FARRELL Edad: 35 años Siempre ha tenido fama de chico malo, pero cuando el actor se casó con la actriz Amelia Warner en julio del 2001 todo mundo pensó que sentaría cabeza y sería un hombre de familia, pero su matrimonio no duró más de cuatro meses. Poco después, un video sexual de él y su ex novia Nicole Narain –modelo de Playboy- se filtró en internet y el asunto se convirtió en escándalo. Entre las famosas que han salido con él están: Britney Spears, Demi Moore, Lindsay Lohan, Angelina Jolie y Paris Hilton.

SHIA LEBEOUF Edad: 25 años A pesar de tener cara de chico tranquilo, el actor de “Transformers” es todo un conquistador y tiene bastante éxito con mujeres guapas. Su más reciente relación -al menos pública-, fue con la actriz Carey Mulligan, a quien conoció en el rodaje de la película “Wall Street” (2009) y ahí surgió el amor, sin embargo para octubre del año pasado la pareja decidió seguir por caminos distintos. Un par de meses después del truene a Shia se le vio acompañado de otra mujer, Karolyn Pho, una estilista de Los Ángeles. Otras chicas con las que ha salido: Hilary Duff, Rihanna e Isabel Lucas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad