Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito apapacha a Mijares

El cantante aseguró que en esta nueva etapa de su vida la única mujer que es dueña de su corazón es su hija.
mar 20 septiembre 2011 06:45 PM
Mijares se mostró feliz y de muy buen ánimo. El cantante aseguró que en esta nueva etapa de su vida la única mujer que es dueña de su corazón es su hija.

En conferencia de prensa Manuel Mijares, el intérprete de canciones como "Baño de mujeres" y "Soldado del Amor", afirmó que actualmente está disfrutando de su "nueva vida" en compañía de sus hijos y cumpliendo con sus compromisos de trabajo.

"Estoy en un momento en el que me siento más maduro, muy en paz. Por ahora Lucerito, mi hija, es la que me hace apapachos y cariñitos", expresó el cantante.

Publicidad

"Creo que en este momento no puedo concentrarme en otra cosa más que en mi trabajo y mis hijos", comentó el ex esposo de Lucero..

Mijares ofreció esta mañana una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de su álbum número 25 con el cual celebra el mismo número de carrera.

En su reunión con los medios, el ex esposo de Lucero descartó que exista una posible reconciliación con la coach de "La Voz... Mexico".

"Con Lucero llevo una muy buena relación, tenemos una gran amistad. Por ejemplo, hoy fuimos a la escuela de los niños a una misa. Entre nosotros solamente existe un interés común y ese son nuestros hijos", destacó.

"Mijares 25, Zona Preferente" es el nombre que da título a este álbum que da cuenta de la historia musical del artista.

El disco incluye temas como "Soñador", "Bella", "Para amarnos más", entre otros y fue grabado durante sus pasados conciertos en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad