Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Zepeda reemplaza a Sebastián Zurita

Luego de que dieran a conocer que el hijo de Huberto Zurita ya no estaría en el remake de la telenovela "Cañaveral de Pasiones".
mié 14 septiembre 2011 08:00 PM
David Zepeda será el protagonista del remake de Cañaveral de Pasiones, trabaj... Luego de que dieran a conocer que el hijo de Huberto Zurita ya no estaría en el remake de la telenovela "Cañaveral de Pasiones".

Luego de la sorpresiva salida de Sebastián Zurita de la telenovela "Sólo tengo ojos para ti", producida por Angelli Nesma, el actor David Zepeda ocupará su lugar.

De esta forma, la nueva versión de "Cañaveral de pasiones" será protagonizada por Angelique Boyer y Zepeda.

Publicidad

Por otra parte, la productora Angelli Nesma habló sobre la polémica salida de Sebastian Zurita del proyecto televisivo que se estrenará el próximo año en lugar de "Dos hogares".

"En este negocio, de repente hay muchos factores que influyen, él es un chico muy lindo, es muy disciplinado, muy profesional, creo que tiene un futuro por delante y entiendo cómo se siente.

"Pero yo de alguna manera tengo que defender mi producto, tengo que darle al público lo que quiere, entonces tuve que tomar la decisión", añadió la productora de telenovelas como "Un gancho al corazón".

Desde hace varios meses, Zurita se preparaba para incluirse a esta historia; sin embargo, al hacerse los estudios de mercado correspondientes, estos arrojaron que el actor no es el idóneo para el personaje.

La productora también aclaró que la salida de Zurita no es por cuestiones personales y tampoco obedece a un capricho de la actriz Angelique Boyer. "Ella no tiene nada qué ver con esto, ambos son profesionales".

Angelli Nesma mencionó que en el momento que tenga consolidado el reparto de la nueva historia lo dará a conocer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad