Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony sin problemas con Will Smith

El intérprete estadounidense, y ex pareja Jennifer Lopez, celebró su cumpleaños en compañía del esposo de Jada Pinkett Smith, con quien se dijo el cantante sostenía una relación.
mar 13 septiembre 2011 12:20 PM
Marc Anthony y Will Smith son muy buenos amigos, con lo que se confirma que e... El intérprete estadounidense, y ex pareja Jennifer Lopez, celebró su cumpleaños en compañía del esposo de Jada Pinkett Smith, con quien se dijo el cantante sostenía una relación.

El popular cantante Marc Anthony celebró en grande su cumpleaños número 42 en Miami, ya que disfrutó desde un palco exclusivo el partido de futbol americano de los ‘Dolphins' en compañía del actor Will Smith, a quien se dijo invitó a su suite privada.

Ambos artistas compartieron amistosamente, y lucieron muy contentos durante el desarrollo del partido, lo que deja en evidencia que no existe ningún tipo de problema o diferencia entre los dos, a pesar de los rumores que comenzaron a circular sobre que el cantante vivía un romance con la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Publicidad

Entre las personalidades que se sumaron al festejo de Marc, se encontraba Fergie, del grupo ‘Black Eyed Peas' y el rapero Pitbull, así como el deportista Dwayne Wade, quien dijo al portal TMZ que Marc Anthony y Smith realmente son amigos y que no habían posado juntos por publicidad.

Marc Anthony celebrará oficialmente su cumpleaños el próximo viernes, y lo hará con un concierto en el American Airlines Arena de Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad