Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chespirito viaja a EU en avión privado

Roberto Gómez Bolaños recibirá un reconocimiento en Estados Unidos este jueves. También será condecorado Hugo Sánchez.
mar 13 septiembre 2011 11:30 AM
Roberto Gómez Bolaños recibirá un reconocimiento en Estados Unidos este jueves. También será condecorado Hugo Sánchez.
Chespirito Roberto Gómez Bolaños recibirá un reconocimiento en Estados Unidos este jueves. También será condecorado Hugo Sánchez. (Foto: Especial)

Por primera vez en su vida, Roberto Gómez Bolaños se sube a un avión privado.

"Nunca lo había hecho ni me lo habían ofrecido, y lo voy a usar no por sentirme la mamá de los pollitos, sino porque no hay vuelos que se adapten a mis horarios", nos compartió el comediante hace unos días, tras ofrecer una plática en Monterrey, en el marco del Encuentro Mundial de Valores, y previo a partir rumbo a Washington.

Publicidad

El creador de personajes tan exitosos como El Chavo del 8 y El Doctor Chapatín, recibió el reconocimiento de "Leyenda" por parte de la Fundación de la Herencia Hispana. Ellos se hicieron cargo del traslado del afamado cómico, quien recibirá el premio este jueves en la ciudad estadounidense.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Gómez Bolaños ha mejorado de la crisis cerebrovascular que sufrió hace dos años, pero a pesar de que ha mejorado con la fisioterapia, continúa en silla de ruedas. "Lo peor de todo es la limitación, me impide viajar por ejemplo. Solíamos viajar mucho. Aparte de los países a los que fuimos invitados, conocemos mucho. En total, conocemos más de 50 países".

A pesar de las limitaciones, él sigue disfrutando de la vida con su inseparable Florinda Meza, quien no se despega de él en ningún momento.

Sobre la reciente separación de su hijo Roberto Gómez Fernández , Chespirito se limitó a responder que su vástago "es hermético como él solo".

La Fundación de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation) fue creada hace 25 años por la Casa Blanca para honrar la aportación a Estados Unidos de la que ahora es la minoría más grande de ese país.

El año pasado, la Fundación reconoció a Cuauhtémoc Blanco y Alejandro Sanz.

En esta ocasión, además de a Chespirito, reconocerán al ex futbolista Hugo Sánchez; Jorge Vergara, propietario de las Chivas; el colombiano Juanes y el panameño Rubén Blades, así coo los médicos Juan Andrade y Elizabeth Molina.

Los anfitriones del evento serán Eugenio Derbez, Maite Perroni y William Levy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad