Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix llega a México

El servicio que transmite películas y series de televisión desde Internet ya está en el país.
lun 12 septiembre 2011 06:00 PM
Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, dio los pormenores del servicio. El servicio que transmite películas y series de televisión desde Internet ya está en el país.

Hoy fue presentado en México Netflix, un servicio que transmite películas y series de televisión desde Internet. Ya sea que quieres ver algún contenido en inglés, español o subtitulado, puedes hacerlo desde tu computadora, consolas de videojuegos (PlayStation 3 y Nintendo Wii) y televisores inteligentes (como Smart TV de Samsung).

El sistema ofrece miles de horas de contenido, éste no se descarga en tu aparato, pues se transmite desde Internet; las películas y series de televisión están disponibles en definición estándar o HD (para éste último necesitas una conexión mayor a los 4 MB).

Publicidad

El servicio está disponible a partir de hoy por una suscripción mensual de 99 pesos (con cargo a tarjeta de crédito). Si quieres probarlo puedes hacerlo gratuitamente por un mes en www.netflix.com

¿Por qué tenerlo?

Es una opción complementaria a tu televisión de paga o tiendas como Blockbuster y iTunes pues el contenido que ofrece no es el más reciente pero en algunos casos tiene títulos que no se han distribuido en México y sus grandes beneficios son el bajo costo y el poder ver una película, de un amplio catálogo, sin salir de casa y con buena calidad. Algunos de los programas de televisión más vistos son Mad Men y Glee. Además tiene acuerdos con distribuidoras como Paramount, Sony Pictures Television, NBC Universal International Television, CBS, Television, ABC Television, MGM, Lionsgate, Miramax, BBC Worldwide, Disney, Telemundo, Televisa y TV Azteca, entre otras.

Extra: Dentro de dos meses Netflix también funcionará desde tu Xbox 360, iPhone, iPad, Android, Blu-ray y Smart TV de otras marcas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad