Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucha Fito Páez por ganar la Luna

El argentino es considerado como uno de los mejores artistas de rock en Español y buscará llevarse este galardón.
sáb 10 septiembre 2011 06:00 PM
Fito Páez está nominado en los premios Luna en la categoría de Rock en Español. El argentino es considerado como uno de los mejores artistas de rock en Español y buscará llevarse este galardón.

Luego de ofrecer un concierto en noviembre de 2010 en el Auditorio Nacional, el cantautor argentino Fito Paez , se encuentra nominado a los premios Lunas en la categoría de Rock en Español.

El 6 de noviembre pasado, el compositor argentino ofreció por primera vez su espectáculo en dicho recinto con un lleno, donde además estuvo acompañado por grandes artistas como Armando Manzanero, Julieta Venegas, Susana Zabaleta y Café Tacvb a.

Publicidad

Por otro lado, su más reciente material discográfico titulado Confía, lanzado en 2010 y con el que ha recorrido parte de Latinoamérica y Europa, ha sido elogiado por la crítica especializada. Recientemente, el también cineasta ofreció un concierto privado con una audiencia de más de 100 personas que asistieron a un hotel en Polanco, donde hizo un recorrido por su trayectoria musical.

El compositor está nominado junto a otros 163 artistas, grupos y espectáculos para los Premios Lunas del Auditorio Nacional 2011, que se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre y tendrá como invitado de honor al estado de Sinaloa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad