Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalinda Bueso cobraba en el gobierno de Ebrard

La ahora prometida del Jefe de Gobierno del DF formó parte de la nómina de la administración local, según el diario Reforma.
jue 08 septiembre 2011 08:00 AM
La ahora prometida del Jefe de Gobierno del DF formó parte de la nómina de la administración local, según el diario Reforma.
Pareja La ahora prometida del Jefe de Gobierno del DF formó parte de la nómina de la administración local, según el diario Reforma. (Foto: Notimex)

Rosalinda Bueso, prometida de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, cobró de la nómina de la administración capitalina durante ocho meses del año pasado.

La ex diplomática hondureña, según información publicada hoy por el diario Reforma, percibió, durante ocho meses, 53 mil pesos mensuales.

Publicidad

"La ex Embajadora de Honduras en México fue contratada por la Oficialía Mayor bajo el régimen de ‘honorarios asimilados a salarios'", publicó esta mañana el portal del periódico, que a su vez constató la información en el sitio web de transparencia del Gobierno del DF en el rubro de prestadores de servicios contratados.

Según el portal consultado por el diario, Bueso recibió pagos del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2010, establece el artículo, firmado por el periodista Manuel Durán.

El artículo establece que Ebrard contrató a su ahora prometida a sugerencia de un grupo de embajadores latinoamericanos, y a raíz de la situación política que enfrentaba Honduras. De no haber conseguido empleo, Bueso, según el artículo de Reforma, habría tenido que regresar a su país, ya que era leal al gobierno de Manuel Zelaya.

"No tengo nada que ocultar, tanto así, que en el portal del Gobierno aparece su sueldo y adscripción", le dijo Ebrard al diario Reforma.

Vía Twitter, el Jefe de Gobierno expuso su postura de manera muy escueta.

Ebrard y Bueso contraerán nupcias el próximo mes de octubre.

La pareja hizo oficial su relación en una entrevista exclusiva concedida a la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad