Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy una mujer diferente: Paulina Rubio

La cantante aseguró que tras la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo cambió como persona, por lo que esto se verá reflejado en su próximo disco.
mié 07 septiembre 2011 03:00 PM
Paulina Rubio se dice estar en el momento para festejar. La cantante aseguró que tras la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo cambió como persona, por lo que esto se verá reflejado en su próximo disco.

Paulina Rubio considera que la muerte de su padre y el nacimiento de su hijo la hicieron una mujer diferente a la que el público tendrá oportunidad de conocer en noviembre, cuando salga a la luz su próximo disco.

"Soy una mujer diferente", afirmó la cantante mexicana el miércoles en una entrevista telefónica con la AP. "El lanzamiento de este disco me llega en un momento en el que tengo más paz, estoy más madura. La partida de un gran pilar de mi familia, la bienvenida de mi niño, me han hecho entender muchas cosas, sobre todo el ciclo de la vida y lo importante que es festejarla".

Publicidad

Rubio se convirtió en madre de Andrea Nicolás en noviembre del 2010. Apenas dos meses después sufrió la pérdida de su padre.

Aseguró que la maternidad le ha ayudado a cambiar el modo en que ve la vida y que no ha sido difícil alternar su trabajo con el cuidado de su hijo.

"Ha sido diferente pero poco a poco nos hemos acoplado", dijo Rubio. "Tengo una gran ayuda de mi familia y el 'baby' va conmigo a todas partes. Eso ayuda mucho a mi trabajo y a que yo pueda estar concentrada y a la vez estar pendiente de mi niño y darle el tiempo que se merece. Mis prioridades han cambiado".

Su sencillo "Me gustas Tanto", que compuso junto a Nacho (del dúo venezolano Chino y Nacho), ya se escucha a través de Internet. Un tema muy alegre y perfecto para despedir el verano, dijo la "Chica Dorada".

"Estamos en momento de festejar la vida y de cerrar con broche de oro este verano", recalcó. "Es para todas estas personas que vuelven a sus proyectos, a sus trabajos, al estudio y que necesitan una canción alegre para disfrutar".

La cantante lanzará su disco en octubre de 2011.
La cantante lanzará su disco en octubre de 2011.


Adelantó que el nuevo álbum, aún sin un título definido y que sale a la venta el 14 de noviembre, incluye ritmos muy variados, como dance, pop, rock, balada y reggae.

"Es un disco muy ecléctico, no hay ninguna monotonía. Tengo esos dos mundos de la música que es lo tecno, los sintetizadores y los instrumentos acústicos, que también me dan una fuerza en el escenario importante y que los necesito", dijo.

Entre algunos títulos destacó "Puede suceder" y "Hoy me toca a mí", que canta junto a Tabú de los Black Eyed Peas y que dijo es un llamado a todas las mujeres a divertirse y a disfrutar. También están "Olvidarte de mí", "Volvamos a empezar" -una ranchera con algunos arreglos de rock- y "Cásate con tu mamá", una sátira sobre un hombre con el síndrome de Edipo.

La cantante indicó que el proceso de composición para el nuevo álbum comenzó en enero y que se realizó principalmente en Los Ángeles con la participación de Nacho, Red One, Julio Reyes Copello y Marcela de la Garza, mientras que la producción estuvo a cargo de Alexander Casadiego, Andrés Recio, Reyes Copello y Red One, reconocido por trabajar con Lady Gaga, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, entre otros.

Rubio, quien enfrenta en Miami la demanda de un empresario colombiano que la acusa de incumplimiento de contrato por no haber participado en un concierto en la ciudad de Tunja, Colombia, indicó que por recomendación de sus abogados no podía pronunciarse sobre el tema, aunque sí dijo que estaba muy tranquila y que confiaba en la justicia estadounidense.

En octubre planea iniciar la gira promocional del disco en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y más adelante Europa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad