Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio cumple 40 en su mejor momento

La Chica Dorada cumple años hoy y nos unimos a su celebración mostrando la evolución en su estilo y música.
jue 16 junio 2011 11:00 PM
La Chica Dorada cumple años hoy y nos unimos a su celebración mostrando la evolución en su estilo y música.
pau La Chica Dorada cumple años hoy y nos unimos a su celebración mostrando la evolución en su estilo y música. (Foto: AP/Especial/Luis Ortiz)
Paulina Rubio está orgullosa de sus piernas y es algo que siempre, no importa la tendencia, sabe cómo lucir.
Paulina Rubio está orgullosa de sus piernas y es algo que siempre, no importa la tendencia, sabe cómo lucir.

Publicidad

Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971 y comenzó su carrera en la década de los 80 cuando se creó la Banda Timbiriche. Sin embargo, buscó brillar con luz propia y en 1991 se lanzó como solista con el álbum titulado "La Chica Dorada".

Golden girl-Sexy girl

Cuando Paulina comenzó su carrera como solista, adoptó todo lo que tuviera que ver con La Chica Dorada, todo su outfit se basó en brillar como el oro. Y aunque siempre ha sido su sello distintivo -dicho tono- sí ha variado en la coordinación de su moda.

En el año 2000 también vino un cambio para la cantante, quien con su nuevo material discográfico utilizó ritmos rancheros y de pop por lo que tuvo que integrar esto a su look. Fue un acierto, pues se le consideró una Cowgirl moderna. Con su álbum "Pau-latina" dejó salir sus raíces y se mostró más sensual. Era común verla con vestiditos muy reveladores que dejaban muy poco a la imaginación de los caballeros.

Y como todo es una evolución, Pau prefirió seguir las tendencias de la moda y dejarse llevar por lo que estaba en boga, lo que fue un gran acierto ya que no deja de ser sexy.

Ricitos de oro

Su look en los comienzos de Timbiriche era de acuerdo a su edad, lacio y al natural. La adolescencia le llegó a finales de los 80 y no pudo negarse a las tendencia de entonces, por lo que no sólo se dejó la raíz más oscura, sino que la ceja era poblada y los labios rojo encendido.

También probó el pelo lacio y estilizado, algo acertado. El cambio vino con las ondas y un tono más dorado y se lo dejó corto. También le dio forma a sus cejas. Pero, sin duda, uno de sus estilos más acertados fue en el que recurrió a las ondas no tan marcadas y el pelo más al natural.

Actualmente se lo aclaró más y sus rizos casi desaparecieron, por lo que sigue en tendencia con el peinado muy a lo Blake Lively.

Mío (1992)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De posesiva a libre

Siempre fiel a sus inicios poperos, Pau decidió irse por esa línea y adaptar nuevos ritmos, para hacer más versátiles sus canciones.

Su éxito "Mío" reflejaba la inquietud de poseerlo todo.

Al igual que sus looks, Pau Rubio siguió evolucionando hasta llegar a su noveno disco de estudio, "Gran City Pop" cuyas ventas alcanzaron el disco de platino, del que se desprenden "Causa y efectos" y "Ni rosas ni juguetes", cuyo remix es un dueto con Pitbull, tema que refleja la independencia de la que disfruta La Chica Dorada.

Ni Rosas ni juguetes (2009)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Qué etapa te gusta más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad