Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez ahora como `rival´ de Anahí

La actriz se incorporó al elenco de la telenovela "Dos Hogares" donde peleará por el amor de "Santiago" uno de los galanes de la ex RBD en el melodrama.
mar 06 septiembre 2011 07:10 PM
La actriz peleará por el amor de `Santiago´ en el melodrama. La actriz se incorporó al elenco de la telenovela "Dos Hogares" donde peleará por el amor de "Santiago" uno de los galanes de la ex RBD en el melodrama.

La actriz Claudia Álvarez aseguró que tener un protagónico compartido en la telenovela "Dos hogares" no es un retroceso en su carrera, "estoy dispuesta a pagar mi derecho de piso en esta nueva etapa".

Álvarez se incorpora al elenco del melodrama, para dar vida al personaje de "Adela", que será la tercera en discordia y luchará por el amor del personaje de Carlos Ponce, quien hace años fue su maestro en la universidad, dentro de la trama.

Publicidad

La actriz, quien a partir de hoy saldrá en la emisión, dijo sentirse halagada de ser parte de esta telenovela producida por Emilio Larrosa, y en la que su personaje estará hasta el final de la trama, que concluirá en febrero.

"'Adela' es una muchacha con muchas cualidades, que no es una villana, de ahí que la historia se torne diferente, porque esa mujer tiene mucho que ofrecer y aportar a la trama, además de que luchará bien por el amor de 'Santiago'", dijo la artista.

Sin embargo, no podía faltar la pregunta sobre este protagónico compartido con Anahí, a lo que explicó que, efectivamente, su personaje puede ser tomado de esta forma, ya que tiene mucho peso dentro de la historia, "no me molesta haber llegado a una trama que ya está comenzada, porque estamos en el capítulo 52, yo lo único que quiero es trabajar".

"Hacer este tipo de apariciones, tener un protagónico compartido, para mí no es un retroceso en mi carrera, porque creo que lo que se debe de hacer es trabajar con empeño y hacerlo lo mejor posible", expresó Álvarez, quien dejó las filas de Televisión Azteca para incorporarse a Televisa hace unos meses.

Anahí era la única protagonista del melodrama, pero ahora compartirá con Claudia Álvarez el protagónico.
Anahí era la única protagonista del melodrama, pero ahora compartirá con Claudia Álvarez el protagónico.


"No busco hacer puros protagónicos ni tampoco llegué con exigencias a esta empresa, como se ha dicho, mi carrera se ha tornado diferente a la de otras compañeras, simplemente", afirmó la actriz.

Reiteró que lo único que busca es trabajar "y estoy consciente que en esta nueva etapa tengo que pagar mi derecho de piso y lo haré".

La actriz agregó que en este momento su prioridad son las telenovelas, por lo que no dudó en sumarse a "Dos hogares" y dejar de lado un proyecto cinematográfico, donde daría vida a la novia de un mafioso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad