Eleazar Gómez se encuentra bien tras accidente

El joven actor tranquiliza a sus fanáticos a través de Twitter pues escribe que está bien después del accidente en el escenario de Aladino.
 El joven actor tranquiliza a sus fanáticos a través de Twitter pues escribe que está bien después del accidente en el escenario de Aladino.

Paola Núñez explicó en entrevista con Pati Chapoy que Eleazar Gómez se encuentra bien de salud luego del accidente que sufrió durante una función de la obra "Aladino: El Musical".

"No pasó a mayores, que bueno que podamos seguir contando con él y lo amo porque siempre tiene toda la actitud. Ya fue atendido por los médicos, le recomendaron reposo, no fue nada grave y pronto estará nuevamente en el escenario", dijo la productora de esta puesta en escena.

Por separado y en entrevista con Flor Rubio, Ari Borovoy -también productor de "Aladino: El musical"- explicó lo que ocurrió: "Hay varias versiones que se manejan en torno al accidente, lo que sucedió ese que se le atravesó el cable de uno de los arneses, pero no se cayó de las alturas se le atravesó un cable y se pegó en la parte alta del pecho".

Eleazar tranquilizó a sus seguidores escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter: "Para todos los que preguntan estoy bien muchas gracias. Gracias por su preocupación de verdad los amo muchas gracias, me siento mucho mejor".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×