Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez será un `Beverly Hills´

El actor y cantante confirmó su participación en el remake de la exitosa serie los 90, pero en su versión mexicana.
lun 02 mayo 2011 08:00 AM
El actor y cantante confirmó su participación en el remake de la exitosa serie los 90, pero en su versión mexicana.
elezar El actor y cantante confirmó su participación en el remake de la exitosa serie los 90, pero en su versión mexicana. (Foto: Clasos.com)

Eleazar Gómez informó que participará en una serie de televisión al estilo de `Beverly Hills 90210´, que iniciará pre-producción el 11 de mayo próximo.

"Es un proyecto tipo 'Beverly Hills', pero a la mexicana. Estoy muy contento porque la historia conjuntará a chavos que van iniciando su carrera y quienes ya tienen una carrera consolidada. Es ciento por ciento juvenil y nada tiene que ver con la música, ahorita estamos en la etapa de las lecturas", explicó Gómez.

Publicidad

Sin querer dar mayores detalles, adelantó que Angelli Nesma y José Ron serán los productores de esta oferta de entretenimiento.

En tanto, dio a conocer que a partir del próximo 8 de mayo iniciará la temporada del musical "Aladino", que protagoniza al lado de Marimar Vega, Ernesto D'Alessio, Eugenio Bartilotti y Rafael Perrín, los domingos en un teatro del Estado de México.

Se trata de la quinta ocasión que Eleazar hace teatro, pues antes participó en "Marcelino pan y vino", "Luz Clarita en el país de las fantasías" y "Anastasia", por citar algunas.

Respecto a su carrera musical, indicó que sigue adelante con el grupo K&B, egresado de la telenovela "Atrévete a soñar".

"Recibimos varias propuestas para arrancar una gira, en caso de que concrete grabaremos nuevos temas junto a los que se escucharon en el melodrama, pero sin perder la misma línea", indicó.

Durante su participación con K&B en la celebración del Día del Pintor, que organiza una marca de pinturas y recubrimientos en un conocido parque de diversiones ubicado en el sur de esta ciudad, el estelar de la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" se mostró renuente a conceder entrevistas a la prensa, al aire libre, debido al extenuante calor.

Sin embargo, aceptó estar en el mismo lugar que los representantes de los medios de comunicación, ante la insistencia de su madre, quien a la vez funge como su representante.

Respecto a su actitud descortés, dijo: "Mi mamá siempre me ubica cuando estoy haciendo tonterías, es la primera que me jala las orejas. Lo que pasa es que hace muchísimo calor, pero aquí estamos promocionando el Día del Pintor, me ausenté tanto porque me querían comentar algo los de la prueba de sonido, pero ya vine a platicar con ustedes", argumentó el incipiente actor.

En el terreno amoroso, aseguró que está soltero, aunque no confirmó ni negó romance con la actriz Danna Paola.

"Gracias a Dios hay mucho trabajo, pero eso no quiere decir que no tenga tiempo para la novia, pues siempre hay espacio para todo, por eso ahora estoy solito.

"No hablaré porque son cosas personales. Ninguno de mis compañeros o yo estamos exentos de que nos inventen chismes o digan cosas de nosotros, y a mí no me gusta hablar de nadie más, sólo de mi carrera y de mi trabajo, ya que mi vida personal creo que a nadie le interesa", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad