Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Toya Jackson se declara amante de México

La hermana mayor de Michael Jackson concedió una entrevista exclusiva a Quién.com en su camper, previo a su participación en "La Academia".
dom 04 septiembre 2011 10:00 PM
La cantante estadounidense participó en La Academia. La hermana mayor de Michael Jackson concedió una entrevista exclusiva a Quién.com en su camper, previo a su participación en "La Academia".

Antes de su participación especial en "La Academia", la estrella estadounidense recibió a Quién.com en la comodidad de su camper y nos concedió una breve pero muy amena entrevista.

Con la mejor de las actitudes, ofreciéndonos un poco de agua, de fruta e incluso de su ensalada de camarones, empezamos la plática.

Publicidad

La Toya Jackson nos contó que llegó el sábado de Los Ángeles, California, y que ayer por la mañana visitó la casa de Frida Kahlo en Coyoacán.

"Me gusta México", dijo en español, "visité hoy (ayer) la casa de Frida Kahlo y mañana (hoy lunes) iré a las pirámides. Disfruto mucho y amo la cultura y la comida mexicana. Mis favoritos son la taquitos rojos, pero con queso, porque no como carne roja", nos confesó la cantante.

Añadió que ya tenía tiempo que no visitaba nuestro país, por lo que cuando le llegó la invitación no dudó en venir a México.

"No había estado en México desde hace un tiempo, así que pensé que este era un excelente momento para regresar y cada vez que vengo descubro que me gusta muchísimo, hasta el momento me he divertido mucho a pesar de que vengo por trabajo", nos contó la hermana mayor de Michael Jackson.

Sobre La Academia y el tributo que le rindieron a El Rey del Pop, La Toya dijo a Quién.com: "Me emociona mucho poder ver este espectáculo y saber de qué son capaces los estudiantes con respecto a la música y a las canciones.

"Estoy muy emocionada, con cualquier tributo que le hagan (a Michael Jackson) porque creo que se lo merece y esa es una de las razones por las que estoy aquí (en La Academia), no sabía que harían algo tan grande, es una sorpresa", expresó la artista.

Sobre la inseguridad por la que atraviesa México, La Toya Jackson aseguró que sí pidió saber cómo se encontraban las cosas en el país, pero Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, le dio confianza, por lo que aceptó venir.

"Escuchamos muchas cosas malas antes de venir, pero Ricardo Salinas Pliego nos dijo 'no se preocupen, todo está bien', y tenía razón, no hay nada malo, yo quería venir y disfrutar de la gente. Es importante llevar el mensaje al mundo de que no escuchen rumores", comentó.

La hermana mayor de Michael Jackson aseguró que le gusta mucho México.
La hermana mayor de Michael Jackson aseguró que le gusta mucho México.


SUS PLANES

En la breve charla que sostuvimos con La Toya Jackson, la cantante estaodunidense nos adelantó un poco de sus planes de trabajo, entre los que se encuentran hacer más televisión, una línea de perfume, supervisar sus negocios, pero sobre todo enfocarse a la música.

"Estoy planenado hacer más televisión y quizá un poco de música, pero estoy enfocada en mis 17 negocios, como una línea de perfume, pero la música es parte de mi vida", nos dijo.. Nos adelantó que espera promocionar su libro en México, mismo que lleva por nombre "Empezando otra vez" y que está basado en su propia historia.

"Acabo de escribir un libro y me gustaría promocionarlo en México. Escribí acerca de mi vida, por lo que pasan las mujeres cuando son sumisas a los hombres, y muchas chicas lo viven, y ellos se aprovechan, toman el control de su vida.

"Yo estuve casada con alguien que fue extremadamente agresivo, no me permitia hablar con nadie, sólo salía a cantar y me regresaba al camerino y de la limusina directo al aeropuerto, y ahora tengo la oportunidad de ser libre y quiero motivar a las mujeres para que tomen el control de su vida, como hice yo, pues esto me ha hecho una persona distinta, ya no soy la tímida, callada y que se dejaba maltratar, nunca más", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad