Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la boda de Jacky

Daniela Romo y Carla Estrada le desearon la mejor de las suertes a la actriz y conductora tapatía en su matrimonio con Martín Fuentes, con quien se casó por el civil el sábado.
dom 04 septiembre 2011 11:00 PM
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes se casaron por el civil el sábado. La... Daniela Romo y Carla Estrada le desearon la mejor de las suertes a la actriz y conductora tapatía en su matrimonio con Martín Fuentes, con quien se casó por el civil el sábado.

El esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes , recibió la total aprobación de las amigas de la actriz tapatía, quienes el sábado acudieron a la boda civil de la pareja realizada en el hotel St. Regis.

La fiesta se extendió hasta la madrugada y a pesar de que no se revelaron muchos detalles del evento, trascendió que Bracamontes utilizó dos vestidos, uno de ellos diseño de Manuel Mota. El menú incluyó ensaladas, filete, camarones y una barra "munchies"; también se rumoró que el pastel fue elaborado en el restaurante Jaso, y un grupo de músicos de cámara instalados en el lobby del hotel amenizó la llegada de los invitados.

Publicidad

"Martín es un hombre increíble, muy divertido, muy guapo, muy interesante", expresó la productora Carla Estrada , quien fue testigo de la novia. "Creo que es muy difícil el matrimonio siempre y cuando no pongas de tu parte, pero también es muy padre y hermosísimo. Es un honor para mi que Jacquie me haya invitado a ser su testigo".

"Estoy muy contenta, me da mucha alegría porque es una niña que quiero mucho y le deseo toda la feclidad del mundo, estoy contenta de venir (...) No te casas más que en las telenovelas muchas veces y en la vida se supone que es para una sola vez, y Jacqueline tiene mucha ilusión", expresó Daniela Romo a su llegada, ella también fue testigo en el enlace civil de la hija del ex director técnico de las Chivas, Jesús Bracamontes.

Entre los invitados más jóvenes estuvo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y quien llegó en una camioneta con varios amigos: "Le deseo lo mejor a la guapa Jacky, a Martín, muchos besos, los quiero mucho", expresó brevemente antes de aclarar a los medios de comunicación que ya no tiene novio.

Uno delos momentos más curiosos fue cuando Eduardo Santamarina llegó con su novia, Mayrín Villanueva, y minutos después llegó su ex novia Susana González, acompañada por su pareja.

Obviamente la expectativa del vestido quedó aclarada cuando la actriz y el empresario salieron al balcón del St. Regis para posar unos segundos para las cámaras fotográficas.

Los invitados a la boda llegaron puntuales. Paulina Díaz Ordaz y su pareja, Jan y su mujer; Carla Estrada y su acompañante, así como Susana González y su pareja.
Los invitados a la boda llegaron puntuales. Paulina Díaz Ordaz y su pareja, Jan y su mujer; Carla Estrada y su acompañante, así como Susana González y su pareja.


Los detalles

NOVIO PUNTUAL: Martín Fuentes llegó a la boda en un auto Mercedes Benz negro, acompañado por sus familiares, a las 7:30 de la noche del sábado.

FOTO, FOTO: La pareja salió al balcón del hotel a las 9:10 de la noche y ante la insistencia de los reporteros se dieron tres beso.

SE EMOCIONA: La organizadora de la boda, Nicole Jusidman, confirmó que Bracamontes lloró de emoción minutos antes de la boda civil.

SOBRECUPO: En ese mismo hotel se hospedó el elenco de la telenovela "Grachi", que ganó varios premios Kid's Choice Awards -que se entregaron el sábado por la mañana- y también se hospedó la cantante Katy Perry.

REINA DE BELLEZA Y REINA DE LA CIUDAD: Una de las invitadas a la boda fue Daniela Fonseca Van Hoorde, prima de Jacqueline y quien fue Reina de la Ciudad de León, Guanajuato, en 2002.

GUADALAJARA GUADALAJARA: El enlace religioso se llevará a cabo en octubre en Guadalajara.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad