Enrique Peña Nieto ya tiene un millón de amigos

El Gobernador del Estado de México se une a la lista de famosos que van a la cabeza en redes sociales, en este caso Facebook. Además fue felicitado por su esposa, Angélica Rivera.
 El Gobernador del Estado de México se une a la lista de famosos que van a la cabeza en redes sociales, en este caso Facebook. Además fue felicitado por su esposa, Angélica Rivera.  (Foto: Tomada de Facebook.com/EnriquePN)

Ayer por al noche Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, llegó al millón de amigos en su cuenta de Facebook, hecho que lo pone en la lista de las personalidades que rebasan dicha cantidad y que se ponen en la carrera de los más populares en las rede sociales.

El mandatario mexiquense agradeció a sus amigos, a quienes a través de ese medio los mantiene informados de las actividades de su gobierno.

"¡Ya somos un millón en esta página de facebook! ¡Muchas gracias a todos!", (sic) escribió Peña Nieto.

Por otra parte la primera dama del Estado de México, Angélica Rivera, felicitó a su esposo por llegar a ese número.

¡Felicidades a mi esposo Enrique Peña Nieto por 1 millón de amigos en su facebook! Muchas gracias a todos", (sici) externó la también actriz.

El Gobernador recibió más de 700 felicitaciones en el muro de su cuenta, donde se nota que sus "amigos" son incondicionales.

Hasta el momento la personalidad latina con más fans en Facebook es Shakira con más de 38 millones.

Una pareja cibernética

Tanto La Gaviota como Enrique Peña Nieto han encontrado en Facebook la manera de comunicarse con la gente y enterarlos de lo que sucede no sólo en sus carreras, sino en su vida personal.

Con lo que se muestran como una familia transparente y muy unida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×