Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo participa en la serie ‘CSI Miami&#39

La guapa actriz publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra grabando en el set de la popular serie policiaca.
mié 31 agosto 2011 12:00 PM
Kate del Castillo recibió de las manos de su padre Érick del Castillo el premio de la Diosa de Plata Dolores del Río, por su gran proyección internacional.
Kate del Castillo recibió de las manos de su padre Érick del Castillo el premio de la Diosa de Plata Dolores del Río, por su gran proyección internacional.

Publicidad

Como la propia actriz lo informó vía Twitter, se encuentra grabando en el set de la serie estadounidense ‘CSI Miami', la cual se basa en el trabajo que se realiza en el laboratorio de criminalística de la policía de Miami.

Kate no dio más detalles sobre esta participación, solo publicó en su cuenta personal de la famosa red social, que tenía que regresar hoy al set de la mencionada serie de televisión.

Esto fue lo que publicó Kate en su cuenta de Twitter.
Esto fue lo que publicó Kate en su cuenta de Twitter.


Kate del Castillo visitó rápidamente la Ciudad de México, ya que la noche de ayer acudió a la XVI entrega de las Diosas de Plata, en donde recibió el reconocimiento "Diosa de plata Dolores del Río" por exitosa carrera y proyección a nivel internacional, que le entregó su padre el actor Érick del Castillo. A su vez, fue la propia Kate quien le entregó a su padre el mismo galardón pero por su amplia y exitosa trayectoria artística.

Kate del Castillo se internacionaliza

Tras el gran éxito que obtuvo con la telenovela ‘La reina del sur', con su papel de ‘Teresa Mendoza', la cual se transmitió en Europa, Colombia y México, la guapa actriz no ha hecho más que trabajar en proyectos que le han dado cada vez más proyección internacional.

Del Castillo participó en la película ‘Without men', en donde trabajó a lado de Eva Longoria, y su participación causó un gran revuelo debido a unas escenas románticas que grabó con la famosa actriz estadounidense. Además, se encuentra grabando la película ‘K-11', en donde interpretará a un transexual de nombre ‘Julio Ruiz'. La película narrará la historia de un joven productor musical que, tras una borrachera, despierta en una cárcel de Los Ángeles, donde son confinados los presos más vulnerables. A decir de la propia actriz, este nueva papel representa una gran reto en su carrera y una oportunidad única.

Sin duda, Kate del Castillo está poniendo en alto el nombre de México, como lo han hecho en su momento mexicanas como Salma Hayek y Ana de la Reguera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad