Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Amorcito corazón&#39 promete arrancar carcajadas del público

La nueva producción de Lucero Suárez realizó su presentación oficial a unos días de que comience sus transmisiones.
vie 26 agosto 2011 02:00 PM
Todo el elenco de Amorcito Corazón se reunió en su presentación oficial. La nueva producción de Lucero Suárez realizó su presentación oficial a unos días de que comience sus transmisiones.

Todo se encuentra listo para que a partir del próximo lunes 29 de agosto, a las 18:15 horas, de inicio lo que promete ser una de las telenovelas más divertidas de las últimas producciones de Televisa, "Amorcito corazón", estelarizada por la actriz Elizabeth Álvarez (Isabel) y Diego Olivera (Fernando).

Elizabeth y Diego interpretando a sus personajes arrancaron las carcajadas de los invitados especiales y de la prensa, durante la presentación del elenco de la nueva producción de Lucero Suárez.

Publicidad

"Si bien las telenovelas son las reinas del drama, también las comedias tienen un lugar muy especial en el telespectador y en tiempos tan difíciles llenos de malas noticias y violencia, creo que lo que más necesitamos es sonreír, olvidarnos de todo y distraernos con una buena historia", afirmó a Notimex Lucero Suárez.

Suárez destacó que el guión fue realizado por un gran equipo de escritores, que lograron una historia redonda en cuanto a diversión.

"Además tenemos la exclusiva de que el tema central es interpretado por el cantante boricua Chayanne, pero especialmente porque reinterpreta una de las canciones más emblemáticas como `Amorcito corazón´, que cantara alguna vez Pedro Infante y de alguna manera es como rendirle tributo a uno de los grandes de nuestro cine como el recién fallecido Manuel Esperón", agregó.

La presentación se realizó en un conocido teatro al sur de la Ciudad de México y estuvo a cargo de Mauricio Clark, reportero de espectáculos de la propia empresa, así como del productor de televisión Guillermo del Bosque, quien tuvo la chispa para dar a conocer al elenco y hablar de sus personajes.

Tal fue el caso de la misma Elizabeth Álvarez, Diego Olivera, Fabiola Campomanes, Mariana Karr, Silvia Mariscal, Macaria, Alejandro Ibarra, Grettell Valdez y África Zavala.

"Amorcito corazón" narra la historia de "Isabel" y "Fernando", una pareja que pese a todas las vicisitudes y el mal carácter de ambos, encuentran el uno en el otro su pareja ideal.

"Isabel" tiene dos íntimas amigas, "Zoe" y "Lucía", quienes por diferentes motivos, al igual que ella, no han podido encontrar el verdadero amor pero luchan incansablemente por conseguirlo, aunque cada una tiene diferentes obstáculos para lograrlo.

"Fernando", igual, tiene dos amigos, "Cecilio" y "Felipe"; ellos se enamoran sin saberlo de la misma mujer (Zoe, amiga de Isabel) y también intentan descubrir a su "Amorcito corazón", pero pasarán muchas cosas antes de encontrarlo.

"Willy" es un chico carismático, que juega a ser un gigoló, pero nunca se imagina que su "Amorcito corazón" será alguien sorprendente, "Lucía" (hermana de Fernando y amiga de Isabel). Varias historias, varios amores, una sola constante: la risa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad