Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas más &#39cool&#39 de la farándula

Para ser una pareja &#39in&#39 se requieren varias cosas, entre ellas tener poder, dinero, belleza, estilo y que juntos se vean muy &#39chic&#39, por lo que te mostramos un top cinco.
lun 22 agosto 2011 11:00 PM

Ashton Kutcher y Demi Moore

Publicidad
La relación de Ashton y Demi fue muy controvertida en sus inicios por la diferencia de edades.
La relación de Ashton y Demi fue muy controvertida en sus inicios por la diferencia de edades.


Él está recién contratado por la cadena televisiva CBS para protagonizar la serie Two and a Half Men en su novena temporada. En un abrir y cerrar de ojos se convirtió en u no de los actores mejor pagados de la pantalla chica en Estado Unidos, con 700 mil dólares por capítulo.

Por otra parte, Demi es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, su presencia en un filme es casi una garantía de éxito.

Ashton, de 33 años, y Moore, de 48, tuvieron una crisis matrimonial en 2010, pero lograron superarlo y hoy se les ve tan felices como siempre.

David y Victoria Beckham

David y Victoria se convirtieron en una pareja con mucho estilo y fashionista.
David y Victoria se convirtieron en una pareja con mucho estilo y fashionista.


El futbolista del LA Galaxy está por lanzar su nueva fragancia llamada David Beckham Homme , y junto con su esposa se acaban de convertir en padres por cuarta vez. Por ciero V ictoria se prepara para estar como nueva luego de haber dado a luz, pues el próximo mes presentará en la semana de la Moda en Nueva York su colección Primavera-Verano 2012.

A esta pareja les encanta salir en las revistas, programas, campañas publicitarias y alfombras rojas. Donde se paran causan sensación.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina y Brad son la pareja de oro de Hollywood.
Angelina y Brad son la pareja de oro de Hollywood.


Brangelina ha tenido el puesto de "Power Couple" desde que iniciaron su relación, pues son una pareja muy atractiva, dan la imagen de padres dedicados y todo lo malo que se diga sobre ellos no trasciende, pues inmediatamente hacen alguna labor altruista, c omo la reciente donación de medio millón de dólares para la Fundación de la Comunidad de los Ozarks, para ayudar a la reconstrucción de la localidad de Joplin.

Jolie fue premiada con el Corazón de Honor en el festival de cine de Sarajevo, lo cual la conmovió hasta las lágrimas. Además, Pitt no sólo es el galán por excelencia, también su trabajo en cine lo hace de los favoritos del público. Actualmente el actor está filmando una película de zombies "World War Z".

Pese a lo que digan los tabloides sobre una relación fingida, esta pareja se ve feliz y son la sensación de cualquier evento o alfombra roja.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma y Pinault son una pareja muy atractiva y consentida en Europa.
Salma y Pinault son una pareja muy atractiva y consentida en Europa.


El empresario francés es de los hombres más ricos en Europa, se dice que su fortuna asciende a poco más de siete mil millones de dólares. Por su parte, Salma se ha posicionado como directora, productora y actriz con gran proyección internacional.

Aunque la pareja realiza actos públicos por separados y la jarocha luce por sí sola, cuando Salma aparece con su marido los flashes no se hacen esperar.

Will Smith y Jada Pinket

Will y Jadason una de las parejas más estables de Hollywood.
Will y Jadason una de las parejas más estables de Hollywood.


La pareja de actores han formado una familia muy sólida, han educado a sus hijos: Willard, Jaden y Willow con respeto y valores dentro del mundo soft de Hollywood, por cierto los dos últimos ganaron el año pasado 9 millones de dólares cada uno por su trabajo en la música y la actuación.

Tienen una casa en Malibú que es una joya de la arquitectura ecologista y cuya creación estuvo a cargo de Stephen Samuelson y la decoración fue obra de la interiorista Judith Lance.

Will regresará a la pantalla grande con la tercera entrega de Men in Black, donde por cierto la producción le asignó como presupuesto mensual la canttidad de100 mil dólares para sus gastos de alojamiento en Nueva York y todo lo que el actor necesitara.

Ante la felicidad de la pareja luego de 13 años de matrimonio, la revista In Touch en su versión web lanza un rumor de una posible separación. Sin embargo, Jada lo desmintió ante el cuestionamiento del portal TMZ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad