Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt vende su casa de soltero

La residencia, situada en una exclusiva área con vista al Océano Pacífico, está a la venta por 13 millones 750 mil dólares.
mar 23 agosto 2011 11:25 AM
El actor compró la casa cuando se separó de Jennifer Aniston. La residencia, situada en una exclusiva área con vista al Océano Pacífico, está a la venta por 13 millones 750 mil dólares.

El actor estadounidense Brad Pitt puso a la venta su residencia de soltero en Malibú, California, por 13 millones 750 mil dólares, reportaron hoy en Los Ángeles fuentes de la industria de bienes raíces.

El actor de 47 años, destacado en filmes como "Babel", "The departed" y "El curioso caso de Benjamin Button", había comprado el inmueble en 2005, tras dar fin a su relación con Jennifer Aniston, para involucrarse con Angelina Jolie.

Publicidad

De acuerdo a "Realtor.com" la propiedad situada en una exclusiva área con vista al Océano Pacífico y el parque estatal Point Mugu, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, entre otras numerosas habitaciones de la gran extensión de 4,088 pies cuadrados de espacio.

La propiedad con diseños modernos cuenta con una cocina con acabados exclusivos, pisos de bamboo, paredes de vidrio con vista al mar, acceso exclusivo a la playa, tres chimeneas, cancha de tenis y un sistema de seguridad privado.

El actor y padre de seis hijos, había intentado vender la propiedad en un primer intento en el 2009 por 18 millones de dólares, sin embargo a causa de la crisis hipotecaria el precio ha disminuido de manera notable.

LAS LUJOSAS MANSIONES DE LOS FAMOSOS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad