Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayudan famosos al Perrotoning

Claudia Lizaldi, Alex Sirvent y Mónika Sánchez caminaron con sus mascotas en el Parque España para apoyar a la fundación Milagros Caninos
dom 21 agosto 2011 12:50 PM
Claudia Lizaldi caminó con su perro. Claudia Lizaldi, Alex Sirvent y Mónika Sánchez caminaron con sus mascotas en el Parque España para apoyar a la fundación Milagros Caninos

Hoy por la mañana y por única ocasión la frase "Amores Perros" no aludió a la película dirigida por Alejandro González Iñárritu, sino al altruismo que mil 200 personas, con todo y sus mascotas, mostraron durante el Perrotoning 2011.

Claudia Lizaldi, Alex Sirvent, Betty Monroe, Ximena Herrera y Mónika Sánchez, entre otros famosos, participaron en este evento, que tuvo la finalidad de apoyar la Fundación Milagros Caninos pues con cada vuelta completa de la gente al Parque España, Reebok y Purina donaron un kilo de alimento...y en total se reunieron más de tres toneladas y media.

Publicidad

"Esta es una excusa para unirnos más como pareja, como familia, sacar a nuestros animalitos a que convivan, nosotros convivir con más gente. Es por una buena causa", expresó Ximena Herrera, quien caminó con Maya.

Obviamente a su lado estuvo Alex Sirvent, quien realizó la caminata con Whisky...su mascota, no la bebida. "Nosotros no tenemos hijos todavía, Whisky y Maya son nuestros hijos. Yo los cuido pero Xime los ultra protege, ha sido como un entrenamiento antes de tener hijos", expresó el actor y compositor.

Una de las más emocionadas fue la conductora Claudia Lizaldi: "¡Estoy feliz, muy contenta, me da mucha emoción ver que estos eventos son un éxito, que marcas importantes destinan recursos, estoy muy contenta y feliz de venir con mi perrita, Moe".

Para el conductor de E! Entertainment: Max Villegas, él y su perro Benito cumplieron con el objetivo de ayudar: "A Benito lo adoptamos y en el momento en que me invitaron no lo dudé, mi perro sufrió dos abandonos antes de que mi esposa y yo lo tuviéramos, y ahora a Benito le toca ayudar a los perros más necesitados".

Max Villegas llevó a su lindo perro Benito a la caminata.
Max Villegas llevó a su lindo perro Benito a la caminata.


A pesar de que por momentos un can se enojaba con otro por adelantarse, la caminata tuvo "saldo blanco" de mordidas. Actrices como Mónika Sánchez, quien espera a su segundo hijo, nunca dejó de sonreír mientras platicaba con otras señoras sobre su carrera.

René Alejandri, gerente de comunicaciones de Reebok, comentó que el apoyo de la gente resultó muy importante para lograr la meta de tres toneladas de alimento para la fundación Milagros Caninos.

Y al final de la jornada, los resultados pudieron concentrarse en una sola expresión:"Wow"...aunque para Moe, Benito y los perros de los famosos se tradujo como "Guau!".

PERROTONING EN FOTOS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad