Baja Maná costos de boletos

El grupo tapatío prefiere reducir el costo de las entradas para su concierto en Chile para que asista más gente
 El grupo tapatío prefiere reducir el costo de las entradas para su concierto en Chile para que asista más gente

Maná decidió rebajar el costo de los boletos para el concierto que brindará en Chile en noviembre próximo, preocupado por los efectos de la crisis económica en sus seguidores, informó hoy el vespertino "La Segunda.

El rotativo señaló que Maná se convirtió en la "excepción a la regla" al apostar por bajar el precio de las entradas para el recital que brindará el próximo 26 de noviembre en el Estadio Bicentenario, en la zona sur de Santiago.

Recordó que por lo general las agrupaciones musicales "siempre se desmarcan de la fijación de los valores asignados a las entradas de sus ´shows´ y endosan esa responsabilidad al productor local", pero "siempre habrá excepciones... como la de Maná". La misma fuente destacó, en ese sentido, que los integrantes de la banda mexicana "hicieron una declaración de principios que llama la atención", a través de su página web.

"Siempre hemos buscado que nuestros seguidores puedan asistir a nuestros conciertos comprando los boletos a precios razonables y accesibles", indicaron los integrantes del cuarteto, que llegarán a Santiago en el marco de su gira mundial Drama y luz. Comentaron que "estamos conscientes de la situación económica que vive el mundo y siempre exigimos a nuestros manejadores que controlen el costo de los boletos".

"La Segunda" reconoció que las declaraciones del grupo "podrían ser palabras de buena crianza", pero advirtió que "el show los avala: ofrecen sólo mil entradas a 99 mil pesos (210 dólares) y otras mil a 60 mil 500 pesos (128 dólares). "El resto de las localidades tienen un valor entre 39 mil y 19 mil pesos (82 y 40 dólares)", acotó el vespertino, al reseñar además que a casi cuatro meses de su presentación, Maná ya ha vendido en Chile tres mil boletos, de los 22 mil disponibles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×