Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Rodarte invadirá EU

El actor comenzará la promoción de "Salvando al soldado Pérez" en Estados Unidos y también filmará una película independiente en Nueva York
mar 16 agosto 2011 07:00 PM
Miguel Rodarte filmará una película independiente en Nueva York. El actor comenzará la promoción de "Salvando al soldado Pérez" en Estados Unidos y también filmará una película independiente en Nueva York

Sin necesidad de identidades secretas, un grupo élite de mercenarios o un arsenal tipo "Rambo", Miguel Rodarte invadirá Estados Unidos el próximo mes.

¿Cómo lo hará? Con la película "Salvando al soldado Pérez" , que el 2 de septiembre llegará a los cines de varias ciudades norteamericanas.

Publicidad

"Estoy muy contento. Estoy a punto de salir a Miami para hacer promoción porque el 2 de septiembre sale en salas comerciales ‘Salvando al soldado Pérez' (...) En Miami vamos a estar haciendo promoción en medios y en Los Ángeles listos para apoyar la premiere, tengo entendido que también estará en Chicago, Texas, Arizona...varias ciudades", adelantó el actor en entrevista con Quién.com

Esta misión tendrá que ser precisa y efectiva pues podría representar una punta de lanza para el cine mexicano: "Tengo la esperanza de que la película tenga muy buenos resultados, de que les guste lo que hago, que guste mi trabajo y que empiece a despertar atención el trabajo que hacemos los mexicanos hacia Estados Unidos. Trato de mantener mi cabeza un poquito despejada de eso, yo prefiero mejor saborear lo que se vaya logrando conforme vaya sucediendo", agregó.

- ¿Por qué crees que la película tendrá éxito en Estados Unidos?

En principio es una película donde los mexicanos se friegan a los gringos (risas). El hispano se va a sentir identificado 100 por ciento con la temática, el que está fuera de México lo va a relacionar con el cine mexicano de siempre, es bastante clásico en cuanto a la iconografía, y la comedia, la comedia une culturas.

- ¿Te sorprendió el éxito de la película en México?

Muy contento, estoy muy sorprendido, me alegra mucho que la gente haya apoyado tanto la película, me sorprendió mucho el tipo de recepción que tuvo; que hayan llevado a los hijos, a la tía, a la abuela, es una película que definitivamente disfrutó toda la familia. Estamos esperando que se repita el fenómeno en Estados Unidos, tanto para el mercado hispano como el mercado anglo.

Miguel Rodarte viajará a Estados Unidos para hacer promoción de "Salvando al soldado Pérez".
Miguel Rodarte viajará a Estados Unidos para hacer promoción de "Salvando al soldado Pérez".


- Entre tus proyectos tienes una película en Estados Unidos, con lo que continuarás tu "invasión" al país vecino...

Sí. Sería una película independiente en Nueva York, que es otro tipo de cine, otro tipo de proyección y de entrada ya estás en otro mercado, haciendo cosas para otro tipo de público, más universal, incluyendo al público mexicano pero ya trabajando con un elenco y talento internacional.

- ¿Con quiénes compartirás créditos?

No puedo decirlo porque estamos firmando contratos de confidencialidad, pero te puedo decir que es un proyecto muy grande. La película todavía está en desarrollo. Se va a hacer 100 por ciento en Estados Unidos.

- ¿Qué te motivó a aceptar este proyecto a pesar de ser independiente?

Hay de dos: te puedes quedar aquí, hacer otra vez lo mismo, repetir un poquito y buscar crecer dentro de lo que ya has logrado, o buscar crecer también un poco hacia afuera, que es el siguiente paso natural.

Yo creo que abrirte hacia nuevos mercados, abrirte hacia nuevas experiencias, es algo a lo que he aspirado desde hace tiempo y ahorita se me están abriendo las puertas hacia ese camino...y si se abren yo voy a pasar (risas).

Además estamos muy contentos, estoy trabajando en un proyecto de una serie nueva, estamos esperando a ver a qué horas hacen la segunda temporada de Los Héroes del Norte, que hemos buscado la manera de volverla a hacer. Estamos esperando que den la luz verde desde arriba.

Un 'soldado' de élite...y metrosexual

- A los 14 años de eduad estudió preparatoria en Culver, Indiana.

- Cuando Miguel terminó su carrera de actuación fue el co fundador de la productora La Alcachofa Films

-Rodarte fue el actor del video "Metrosexual" de Amandititita

- Su papel más importante en cine, pues fue el que lo dio a conocer comercialmente, fue en "El tigre de Santa Julia".

Disfruta el video del tema "Metrosexual", una de las grandes actuaciones de Miguel Rodarte...con todo y coreografía para el antro


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad