Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Felipe Calderón al extremo

El Presidente de México grabó un serie de capsulas para el programa estadounidense The Royal Tour, donde será guía de turistas para posicionar al país como destino vacacional.
mar 16 agosto 2011 09:35 PM

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se luce haciendo rappel, buceo y contando la historia de diferentes lugares turísticos en República. El mandatario lo hace a través del programa The Royal Tour cuyo concepto es invitar a gobernantes para que de alguna manera presuman las maravillas que existen en sus países.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De la mano de Peter Greenberg, titular del programa, harán un viaje por Teotihuacan, Chichén Itzá y en la selva Lacandona, entre otros lugares.

El programa será transmitido en Estados Unidos a través del canal Vme y se exhibirá con subtítulos en español bajo el nombre "Mexico, Royal Tour", pero esto será hasta el 23 de septiembre de este año.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este concepto se ha realizado con otros gobernantes como el presidente de Perú, Alejandro Toledo. Lo cual es una iniciativa creativa para presumir las riquezas naturales de un país.

Por lo pronto Felipe Calderón mostrará su dotes en guía de turistas, así como en deportes extremos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad