Danna Paola y Justin Bieber no estarán juntos

Mediante un comunicado de prensa, OCESA aseguró que la actriz y cantante no participará en ningún concierto del intérprete de "Baby".
 Mediante un comunicado de prensa, OCESA aseguró que la actriz y cantante no participará en ningún concierto del intérprete de "Baby".

La semana pasada la polémica se desató porque se especuló que Danna Paola podría abrir el concierto de Justin Bieber el próximo 1 de octubre en el Foro Sol, y aunque la actriz dijo vía Twitter que no necesitaba ir al lugar, hoy finalmente hay una versión oficial.

Ocesa emitió un comunicado en el que asegura que la protagonista de "Patito" no será quien abra los conciertos del canadiense e informó que serán los grupos Cobra Starship y Big Time Rush los encargados de ello.

Además resaltó que la actriz no participaría en ningún concierto de Bieber, dejando así aclarado el rumor.

"Cabe señalar que a la fecha la cantante Danna Paola no tendrá ninguna participación en alguno de los conciertos"

SIGUE LA VENTA DE BOLETOS

Para quienes quieran asistir al espectáculo que brindará Justin Bieber este 2 de octubre, aún pueden conseguir localidades, pues de acuerdo al comunicado, "el sábado 1º de octubre tiene localidades totalmente agotadas, y el domingo 2 de octubre cuenta con pocas localidades disponibles".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así se vivió el Torneo de Golf Grupo CincoM
Te Recomendamos
×