Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué disfrutan del rodeo americano

La cantante colombiana y el futbolista catalán disfrutaron de un espectáculo country en Estados Unidos donde se mostraron muy románticos.
dom 14 agosto 2011 11:25 AM
Shakira y Piqué han mostrado ser una pareja muy cariñosa, pues a donde vayas ... La cantante colombiana y el futbolista catalán disfrutaron de un espectáculo country en Estados Unidos donde se mostraron muy románticos.

Después de que la popular pareja mostrara lo bien que la estaban pasando en sus vacaciones por Israel , en donde aprovecharon para conocer la ciudad de Jesuralén; además poco después fueron vistos muy amorosos en Grecia, navegando alrederor de la isla griega Míkonos , Shakira y Piqué continúan mostrando su amor por el mundo, esta vez en Estados Unidos.

La cantante y el futbolista continúa realizando visitas tradicionales a cada lugar que van, por ello cuando tocó vacacionar en Estados Unidos, se escaparon a ver un rodeo en Jackson Hole.

Publicidad

Con sombrero de vaquero y muy amoroso, Piqué estuvo atento de Shakira, pero ella no se quedó atrás, pues a cada instante le mostró su enamoramiento con caricias, miradas cómplices y toqueteos.

El video fue tomado por un aficionado, quien al ver a la parejita quiso mostrar la miel que ambos derramaban durante el espectáculo country y dejar prueba de la felicidad que embarga a los dos.

Shakira masajeó la cabeza de su "Sol", Piqué no dejaba de mirarla y el público presente no pudo dejar de ver el romance entre estos dos tortolitos, quienes hasta se movieron al ritmo de los Rollings Stones con el tema "Satisfaction".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad