Lindsay Lohan ahora como ‘mujer asesina’

La actriz posó nuevamente de manera polémica, está vez totalmente ensangrentada y con un cuchillo en la mano.
 La actriz posó nuevamente de manera polémica, está vez totalmente ensangrentada y con un cuchillo en la mano.

Lindsay Lohan no para de dar fotos polémicas, esta vez lo hizo de una manera muy peculiar y nuevamente para la lente de Tyler Shield, pues la actriz se muestra ensangrentada y con un cuchillo en la mano.

Con el pelo agarrado, poca ropa y con un arma punzocortante en su mano derecha, Lindsay se muestra como una "mujer asesina", o al menos es como se puede interpretar la imagen en la que se aprecia a Lohan con sangre en la boca, manos y cuerpo de ella.

No es la primera vez que este dúo trabaja juntos, pues anteriormente Lohan apareció como vampira, además en otra sesión de fotos para Tyler posó con un arma de fuego. De hecho, por este atrevimiento, el fotógrafo se ha inclinado en trabajar con la actriz.

"Lindsay es muy atrevida. Es un personaje en sí misma y es muy buena en eso. Creo que la he fotografiado de una forma en la que nadie lo ha hecho. Nos complementamos muy bien", expresó Tyler sobre Lindsay.

Y vaya que sí se complementan , Lindsay Lohan realmente se mete en el papel que Tyler le da cada que trabajan juntos. En la imagen más reciente la actriz luce escalofriante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×