Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se convierte en vampiro

La actriz posó muy al estilo Twilight para la lente del fotógrafo Tyler Shields quien exhibe estás imágenes en una galería de Los Ángeles.
lun 09 mayo 2011 03:00 PM
La actriz posó  muy al estilo Twilight para la lente del fotógrafo Tyler Shields quien exhibe estás imágenes en una galería de Los Ángeles.
lindsay La actriz posó muy al estilo Twilight para la lente del fotógrafo Tyler Shields quien exhibe estás imágenes en una galería de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)
Lindsay Lohan y Michael Treviño posaron como vampiros.
Lindsay Lohan y Michael Treviño posaron como vampiros.

Publicidad

Lindsay Lohan vuelve a causar polémica pero esta vez por tener grandes colmillos y dejar que le muerdan el cuello, se trata de cuatro imágenes realizadas por el fotógrafo Tyler Shields, quien montó una exposición el pasado sábado bajo el título "La vida no es un cuento de hadas", en una galería del Este de Los Ángeles.

Shields le dijo a la revista People en su versión web que escogieron el tema de los vampiros porque a Lindsay le atraen mucho.

"A Lindsay le encanta los vampiros", y continuó "Está bien sabido que ella es una fan de los vampiros, y me dijo que teníamos que hacer algo muy loco con la boca".

Y para ponerle el toque de misterio Tyler le pidió al actor Michael Treviño, que protagoniza la serie "The Vampire Diaries", que posara junto a Lohan y fingir que le chupaba la sangre.

El fotógrafo confesó que no es la primera vez que trabaja con Lilo, inclusive fue él quien hizo la polémica foto que la actriz subió a su cuenta de Twitter donde tiene una pistola recargada en la boca y que fue tachada de "porno suave".

"Con Lindsay, probablemente, he hecho como 20 shoots y nadie ha visto nada de eso. Este es un primer bocado de lo que hemos realizado", dijo Tyler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad