Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi niega lanzar disco con éxitos de Thalía

La pareja de Diego Luna y sobrina de la cantante de "Amor a la Mexicana" aseguró que sí prepara un disco pero que éste no contendrá temas de su tía.
mié 10 agosto 2011 11:45 AM
La actriz se alejó de la farándula para dedicarse a sus hijos y a su pareja Diego Luna.
La actriz se alejó de la farándula para dedicarse a sus hijos y a su pareja Diego Luna.

Publicidad

La actriz Camila Sodi, quien acompañó a su pareja, el actor Diego Luna, al reestreno de la obra "Incendios", negó que vaya a grabar un álbum musical con éxitos de la cantante mexicana Thalía.

"No es cierto. Hago música porque estudié hace mucho tiempo, voy a sacar un disco, todavía no está listo y cuando lo esté ustedes serán los primeros en saberlo. Los temas serán totalmente de mi autoría, nada tienen que ver con Thalía", aseguró a la prensa.

Dijo que el género del material "es difícil de definir, porque todavía no está realmente terminado, pero es alternativo, lo lanzaré a finales de año".

Ante la posibilidad de interpretar a dueto con su afamada tía, respondió: "No sé, no lo había pensado".

Admitió que le gustaría regresar pronto a las pantallas, en específico al cine, pero de momento no hay nada en concreto, aunque le encantaría trabajar con Diego Luna.

Sodi es madre de los pequeños Jerónimo y Fiona, producto de su relación con Luna, faceta que asegura "la tiene contenta", ya que ambos tienen unida a su familia, no obstante la carga de trabajo.

"No es tan difícil como piensan, nada más es cuestión de amor", apuntó.

La actriz de 25, quien saltó a la fama al protagonizar la telenovela "Inocente de ti" (2004) y después por aparecer desnuda en la película "El búfalo de la noche" (2007), se dejó ver ante los medios de comunicación con un "look" desenfadado, cabello muy largo y despeinado.

Durante la función, Luna y Sodi expresaron su cariño al tomarse de las manos, ella se recargó en su hombro y después limpió sus lentes con la manga de la playera del actor, pues una de las escenas de "Incendios" la conmovió hasta las lágrimas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad