Gloria Trevi será operada nuevamente

La controvertida cantante será intervenida quirúrgicamente de nueva cuenta, ya que no se ha podido recuperar satisfactoriamente de la aparatosa caída que sufrió en las escaleras de un avión.
Gloria Trevi volverá a visitar el quirófano, ya que su recuperación no ha sido satisfactoria.
 Gloria Trevi volverá a visitar el quirófano, ya que su recuperación no ha sido satisfactoria.  (Foto: Clasos.com)

La cantante Gloria Trevi será operada de emergencia, como consecuencia de la caída que sufrió al bajar de un avión el 14 de julio pasado.

Hace menos de un mes, la regiomontana sufrió una lesión en el rostro, y en particular en la boca, al caer de una altura aproximada de dos metros, durante su llegada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de una actuación.

A raíz de ello, la posibilidad de otra intervención dependía del proceso de recuperación, sin embargo, la intérprete de "Me río de ti" deberá atenderse por los nervios que murieron en algunos de sus dientes.

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo, celebrada en Acapulco, Guerrero, lo que tampoco favoreció su restablecimiento.

Las fechas de sus presentaciones en Ciudad Juárez y Chihuahua serán pospuestas, más no canceladas, ya que Trevi desea seguir adelante con su gira y cantar sin "playback".

A pesar que de que en semanas pasadas Gloria ya había declarado que se sentía mucho mejor después de su accidente y que ya podía sonreír sin ninguna dificultad, al parecer el exceso de trabajo y el poco reposo, no le han permitido tener una óptima recuperación.

"Estoy increíblemente mejor, ya me río y no me duele, nomás cuando como ¡ja, ja! los quiero, ya me voy, luego regreso", publicó la cantante quien hizo su primera aparición pública en el programa de televisión "Pequeños gigantes".

Gloria Trevi en últimas fechas ha estado promocionando su nuevo álbum discográfico que se titula ‘Gloria', además de que en las últimas semanas ha estado en su gira de conciertos por el país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×