Jennifer Aniston más enamorada que nunca

La protagonista de "Friends" fue captada en un viaje romántico al lado de su actual pareja Justin Theroux, donde lució muy feliz y cariñosa.
Jennifer luce muy enamorada de su novio Justin Theroux.


La bella actriz estadounidense

no tiene ningún problema en expresarle su amor a su novio, ya que fue captada en una actitud muy cariñosa con su nueva pareja Justin Theroux, durante un viaje que romántico que realizaron a Kauai, Hawaii.

Al parecer a Jennifer le ha pegado muy fuerte el amor a sus 42 años, ya que luce muy enamorada de Justin, ya que recargó sus manos sobre sus hombros y en no se separó ni un momento de su amado Justin.

La bella actriz ya no oculta su amor por su novio, con quien lleva más de 5 meses de relación.


Aniston portaba un vestido muy apropiado para el verano y unas sandalias veraniego, además de un bolso negro de gran tamaño, con lo que lucía muy hermosa. Por su parte Theroux también portaba un conjunto muy sencillo de camiseta blanca y pantalones cortos de color oscuro, que dejaban ver sus múltiples tatuajes en las pantorrillas.

Sin duda alguna, a

y más que tras varias relaciones que no han funcionado, quizá esta sea la buena, ya que se le ve felizmente enamorada.

Asimismo, la pareja fue captada a su llegada a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Taylor de Ben Stiller, Christine. En donde se les pudo ver caminando tomados de la mano a través de un campo iluminado con antorchas.

Ambos abrazaron y besaron a Christine le desearon un feliz cumpleaños antes de que Justin le entregara su regalo.

Tanto Jennifer como Justin, han sido inseparables desde que comenzaron a salir a principios de este año, tanto que hasta se coordinan para vestir del mismo color.