Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Busca Kim Kardashian rompe la dieta

La socialité y su prometido, Kris Humphries, visitaron una pastelería de Los Ángeles para encontrar el pastel que servirán a sus invitados el día de su boda.
lun 01 agosto 2011 06:00 PM
La socialité y su prometido, Kris Humphries, visitaron una pastelería de Los Ángeles para encontrar el pastel que servirán a sus invitados el día de su boda.
Kim La socialité y su prometido, Kris Humphries, visitaron una pastelería de Los Ángeles para encontrar el pastel que servirán a sus invitados el día de su boda. (Foto: Clasos.com)

Kim Kardashian y Kris Humphries fueron los clientes distinguidos de la pastelería Hansens Cake en Los Angeles, California, donde la pareja acudió para buscar el postre de su boda.

El portal E! Online publicó la fotografía de la invitación a la ceremonia que llevará a cabo el 20 de agosto. La invitación fue enviada por Kris y Bruce Jenner, los padres de Kim, a la cadena televisiva donde toda la familia tiene su reality show.

Publicidad

La ceremonia se celebrará en la parte costera de Montecito en California, en una locación que aún no ha sido especificada. Debajo de dos letras "K" cruzadas se puede leer el siguiente mensaje, según E! Online: "Kris y Bruce Jenner solicitan el placer de su compañía en el matrimonio de su hija Kimberly Kardashian con Kristopher Humphries".

La lujosa invitación ha sido diseñada por Lehr y Negro, quien también creó la invitación de su hermana Khloe y su marido Lamar Odom, y estrellas como Gwen Stefani con Gavin Rossdale, y Fergie y Josh Duhamel, entre otros.

Por otro lado, a unos días de contraer matrimonio, Kim Kardashian descubrió que padece psoriasis, lo que provocó preocupación en la socialité, reportó el sitio web Europapress.es.

Esta página señaló que en la emisión del programa Keeping Up with the Kardashians, Kim mostró ciertas manchas rojas en su piel a un dermatólogo, quien le informó que padecía la enfermedad y que ésta podía ser controlada.

Aún cuando se pueden minimizar los efectos, Kardashian teme por su carrera de modelo, pues tendrá que vivir con lesiones escamosas e inflamaciones en el cuerpo, por lo cual ya no será perfecta y teme lo que se publique respecto a su enfermedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad