Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maldición de la muerte a los 27

Este es el número que ha marcado la desgracia de muchos artistas que han perdido la vida precisamente a esa edad, aquí un recuento de estas celebridades.
mié 03 julio 2013 02:10 PM
Este es el número que ha marcado la desgracia de muchos artistas que han perdido la vida precisamente a esa edad, aquí un recuento de estas celebridades.
janis Este es el número que ha marcado la desgracia de muchos artistas que han perdido la vida precisamente a esa edad, aquí un recuento de estas celebridades. (Foto: Especial)

Al parecer este número tiene algo en especial para celebridades del mundo artístico. Hoy se cumplen 42 años de la noticia que marcó la historia de la música para siempre, Jim Morrison, vocalista de The Doors había sido hallado muerto en su bañera en París. Sin embargo, varias personalidades legendarias de la música como, Jimy Hendrix, Joplin y Cobain. Aquí un breve recuento de los famosos que han perdido la vida a esa edad.

Publicidad
Jim Morrison, vocalista del grupo 'The Doors', murió a los 27 años y fue hallado en la bañera de su cuarto.
Jim Morrison, vocalista del grupo 'The Doors', murió a los 27 años y fue hallado en la bañera de su cuarto.


Jim Morrison

El mítico vocalista de la banda "The Doors" fue encontrado muerto el 3 de julio de 1971, cuando Jim tenía solo 27 años y ya había probado las mieles del éxito, en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía con su pareja Pamela Courson. Las versiones han indicado que el cantante falleció a causa de una sobredosis de droga.

Amy Winehouse murió el 23 de julio a la edad de 27 años.
Amy Winehouse murió el 23 de julio a la edad de 27 años.


Amy Winehouse

Revistas como Rolling Stone alababan su voz, y los medios la consideraban una artista privilegiada. Canciones como "Rehab", "You know I'm no good" y "Back to black", estuvieron en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo. La carrera de Amy prometía para más, estaba preparando su tercer material discográfico, pero la muerte la sorprendió la tarde del sábado 23 de julio en su departamento de Londres . Aunque para muchos no fue una sorpresa, ya que su problema de adicciones perfilaba un final inminente.

El sábado 23 de julio de 2011 a las 10:00 de la mañana Amy le avisó a su cuerpo de seguridad que se retiraría a dormir y seis horas después fue uno de sus guardaespaldas quien encontró el cuerpo sin vida de la cantante. Los paramédicos no pudieron hacer nada para cuando llegaron la voz de Winehouse se había apagado.

Jimi Hendrix también murió a los 27 años, a causa de una sobredósis de droga.
Jimi Hendrix murió a los 27 años, a causa de una sobredósis de droga.


Jimi Hendrix

El músico estadounidense considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos falleció el 18 de septiembre de 1970, en Londres, también a los 27 años, a causa de una mezcla de somníferos y alcohol, lo que le provocó una congestión que hizo que devolviera el estómago, causando que aspirara su propio vómito y por ello muriera, sin embargo, aún son muchas las versiones que manejan al respecto.

Janis Joplin

La cantante estadounidense fue la primer mujer en ser considerada una gran estrella del Rock and Roll. Sin embargo, su adicción a la droga le quitó la vida el 4 de octubre de 1970, cuando solo tenía 27 años. Se dice que al salir a celebrar con unos amigos, se emborrachó y consumió heroína en exceso, lo que le causó la muerte. Su cuerpo fue encontrado 18 horas después de haber fallecido.

Kurt Cobain ha sido una de las muetes que más ha impactado al mundo del espectáculo.
Kurt Cobain ha sido una de las muetes que más ha impactado al mundo del espectáculo.


Kurt Cobain

Una de las leyendas de la música sin duda fue el cantante y compositor estadounidense Kurt Cobain, quien se inmortalizó por ser el vocalista y guitarrista de la banda Nirvana. El artista murió el 8 de abril de 1994, su cuerpo sin vida fue hallado por uno de sus empleados en una habitación cerca de su garaje. Cobain se suicidó a los 27 años, utilizando una escopeta como su arma mortal.

Sin duda el 27 es un número cabalístico para estas estrellas que a pesar de haber muerto muy jóvenes, han dejado una huella imborrable en las memorias musicales de todos sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad