Famosas que recuperaron su figura

Ellas subieron mucho de peso, tal es el caso de Kirstie Alley, quien ahora que está en el reality show "Dancing With the Stars", al igual que lo hizo en su momento Kelly Osbourne, lograron recuperar su figura al bajar esos kilos de más. O qué decir de la "Princesa del Pop" Britney Spears quien ha sufrido bastante para regresar a su peso ideal. Sin dejar de mencionar a la bella actriz Renée Zellweger, quien por cuestiones de trabajo tuvo que subir de peso, y ahora luce más delgada que nunca. Estas son algunas celebridades que tras muchos esfuerzos han vuelto a tener una bella figura.
Britney Spears los excesos le han cobrado cara la factura
La llamada "Princesa del Pop" siempre fue envidiada por su escultural figura que lucía en cada uno de sus videos y presentaciones. El abdomen plano que tenía era codiciado por miles de hombres. Pero al embarazarse y hundirse en los excesos, esa bella figura quedó en el pasado, ya que subió considerablemente de peso, lo cual hizo que perdiera a muchos de sus seguidores.
Y lo mismo sucedió con su segundo embarazo, donde ya nada quedaba de aquella esbelta silueta que hacía suspirar a todos los hombres. Britney al ver su carrera en picada, decidió esforzarse para regresar a sus épocas de éxito, por lo que tras muchos esfuerzos ha vuelto a tener una bella figura, pero aún no ha logrado regresar a sus años de gloria.

Kirstie Alley una estrella de mucho peso
La bella actriz estadounidense quien se diera a conocer por protagonizar las películas "Mira quién habla" y "Mira quién habla también", comenzó su carrera luciendo una delgada figura . Sin embargo, con el paso del tiempo, subió considerablemente de peso, por lo cual su fama fue decayendo súbitamente. Pero tras una estricta y rigurosa dieta, la guapa actriz comenzó a recuperar la figura que poseía, y ahora más con su participación en el reality show "Dancing With the Stars" , en donde la gran actividad física que se requiere la han vuelto a poner en forma.

Jennifer Hudson un ejemplo de tenacidad
La ex concursante de American Idol, Jennifer Hudson, logró bajar seis tallas después de someterse a un programa de adelgazamiento y de contratar a un entrenador personal , lo cual le funcionó a la perfección ya que su sobrepeso era cada vez más evidente. Ahora, Jennifer luce más bella que nunca, de hecho realiza comerciales de televisión en donde habla de los beneficios de perder peso. Por lo que la joven cantante se muestra muy contenta con su nueva imagen.

Renée Zellweger hermosa con y sin sobrepeso
La bella actriz estadounidense alcanzó gran reconocimiento tras protagonizar la cinta "El Diario de Bridget Jones", en la cual tenía que interpretar a una "solterona" con sobrepeso, por lo que tuvo que subir varios kilos debido a las exigencias de su personaje. Sin embargo, aún con su figura robusta, Renné nunca perdió su belleza, pero al terminar las dos películas decidió someterse a una dieta que le devolviera su original figura. Por lo que en la actualidad, luce muy delgada, que a decir de algunos de sus seguidores, se veía mejor con sus kilitos de más.

Kelly Osbourne el trabajo la obligó a adelgazar
La joven hija del rockero Ozzy Osbourne, padecía de un severo sobrepeso , por lo que las oportunidades de trabajo se le cerraban una a una. Por esta razón, Kelly al ser seleccionada para ser parte del musical "Chicago", tuvo que cambiar radicalmente su apariencia. Así como para la nueva campaña de la línea de ropa de Madonna, "Material Girl", de la cual fue la imagen, Kelly impactó con su nueva figura, mucho más esbelta y con un look más favorable. Pero no fue hasta su participación en el relity "Dancing With the Stars", que por fin consiguió tener la figura que siempre soñó.