Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven involucrada con Berlusconi quiere vivir en México

Karima El Mahroug, la marroquí implicada en un escándalo sexual con Silvio Berlusconi, expresó el deseo de rehacer su vida en México.
mié 13 julio 2011 11:00 AM

Karima El Mahroug, la joven marroquí que estuvo implicada en un escándalo sexual con el jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, asegura que quiere venir a nuestro país para rehacer su vida.

Desafortunadamente la joven, conocida como Ruby Rompecorazones, no puede hacerlo pues se encuentra en proceso el juicio que decidirá si Berlusconi es culpable de prostitución de una menor.

Publicidad

Berlusconi enfrenta acusaciones por haberle pagado favores sexuales a la joven cuando aún era menor de edad, además de haberse encargado de que la dejaran en libertad cuando cometió un robo.

La chica, quien ha declarado que no fue víctima del mandatario, aseguró en una rueda de prensa en Viena -donde será mañana una invitada especial al Baile de la Ópera- que quiere venir a vivir a México con su novio italiano y escapar del escándalo del que ha sido víctima. Busca "empezar de cero" y en un futuro, poder tener una familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad