Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton

"Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", aseguró la actriz.
mié 29 junio 2011 04:15 PM
"Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", aseguró la actriz.
emma "Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", aseguró la actriz. (Foto: Especial)

La actriz británica Emma Watson , quien se encuentra en Pensilvania en el rodaje de "The perks of being a wallflower", reconoció que durante el rodaje de "Harry Potter" estuvo enamorada de su compatriota el también actor Tom Felton, este último, estaba al tanto de la atracción que provocaba en ella.

La propia actriz fue quien reconoció el amor que sentía por Felton, quien en la saga de filmes de "Harry Potter" da vida al personaje de "Draco Malfoy": "Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", afirma Watson al magazine "Seventeen".

Publicidad

La protagonista femenina de dichos filmes añade que actualmente las cosas han cambiado y ese "amor platónico" ha quedado en el pasado y lo que los mantiene unidos es un gran sentimiento de amistad: "De todo eso, ahora nos reímos porque seguimos siendo muy buenos amigos".

Emma Watson, en el más reciente número de dicho magazine, abunda que "Draco" el enemigo principal de "Harry", fue "mi primer amor... Él sabe de esto, lo hemos hablado y nos reímos", comparte que las citas amorosas no es lo suyo.

"Soy pésima, me pongo impaciente. Ese es uno de mis peores rasgos... Si quiero ver a alguien se lo digo directamente, y si me gusta también, cosa que mis amigos me dicen que no haga. Es una pesadilla", asegura la actriz.

Actualmente, Watson se encuentra en Pensilvania, donde se filma la producción cinematográfica "The perks of being a wallflower', en la que comparte créditos con Johnny Simmons, con el que se le ha relacionado últimamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad