Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez es la mujer más bella del mundo

La cantante encabeza el ranking de la revista People que año con año elige a las celebridades más guapas.
mié 13 abril 2011 09:00 AM
La cantante encabeza el ranking de la revista People que año con año elige a las celebridades más guapas.
Jenn La cantante encabeza el ranking de la revista People que año con año elige a las celebridades más guapas. (Foto: Especial)

Ver la fotogalería de los 16 más bellos según People

Jennifer Lopez encabeza la lista de las personas más bellas del mundo en 2011 según la revista People, y la esposa de Marc Anthony asegura que ser guapa es parte de su trabajo.

Publicidad

En entrevista exclusiva con la publicación estadounidense, Jenn afirma que cuando está en casa con su esposo y sus gemelos, Max y Emme, no utiliza maquillaje.

"Es cuando estoy más feliz", contó, "me siento capaz de tocar mi cara, frotar mis ojos, tocar mi pelo sin tener que preocuparme por deshacerlo".

JLo posee un cuerpo envidiable gracias a un completo plan de cuidados que incluye un régimen de ejercicios, cuidado de la piel y dieta controlada. Pero la cantante resalta que no es fácil y se requiere de mucha disciplina.

"No quiero que nadie piense que es fácil. Sin embargo, requiere tiempo y un trabajo duro", dijo Jenn. "¡La televisión de alta definición y la pantalla grande no son amigas de nadie!".

La guapa artista de 41 años no sólo es un ejemplo para las mujeres que quieren lucir espectaculares, sino también para la pequeña Emme quien imita algunos de sus rituales de belleza.

"Ella es muy femenina... le encanta pintarse las uñas y presenta su ropa en el suelo como yo lo hago con mis estilistas", afirmó Jennifer.

Entre las celebridades que son parte de el ranking que la revista People realiza cada año se encuentran también: Reese Whiterspoon, Jessica Simpson, Katie Holmes, Jennifer Hudson, Sandra Bullock, Eva Longoria y Zac Efron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad