Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni festeja su cumple 29

Con una carrera sólida en televisión, amada por sus fans y enamorada de Mane de la Parra, su novio, la actriz celebra un año más de vida.
vie 09 marzo 2012 09:05 AM
Con una carrera sólida en televisión, amada por sus fans y enamorada de Mane de la Parra, su novio, la actriz celebra un año más de vida.
maite Con una carrera sólida en televisión, amada por sus fans y enamorada de Mane de la Parra, su novio, la actriz celebra un año más de vida. (Foto: Clasos.com)
La actriz ha destacado por sus actuaciones en televisión, aunque también por su voz.
La actriz ha destacado por sus actuaciones en televisión, aunque también por su voz.

Publicidad

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la de Ciudad de México. A los once meses de edad se mudó con su familia a Guadalajara, Jalisco debido a que a su padre, Javier Perroni, lo cambiaron de trabajo.

La ex RBD es la hermana mayor de tres, luego vino Adolfo, tres años menor que ella y Francisco, quien nació nueve años después.

Mai, como la llaman sus amigos más cercanos, estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se graduó en el 2003.

Antes de convertirse en la celebridad que ahora es, hizo pequeños papeles en las obras de teatro como: "Las cosas simples", "Los enamorados" y "Usted tiene ojos de mujer fatal".

Pero un año después de salir de la escuela, llegó el triunfo a manos llenas para Perroni. Interpretó el papel de Guadalupe en la telenovela RBD y además formó parte del grupo musical con el mismo nombre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Junto con sus compañeros, protagonizó múltiples conciertos en los mejores estadios del mundo y un reality show llamado "RBD: La familia".

En 2008, el proyecto musical llegó a su fin y desde entonces, Maite ha enfocado su carrera a la actuación. Primero protagonizó la telenovela "Cuidado con el Ángel" con el actor cubano William Levy y un año más tarde participó en "Mi pecado".

A mediados de 2010, incursionó nuevamente en el teatro, con la puesta en escena "Cena de matrimonios" e hizo una participación especial en la serie "Mujeres Asesinas".

Su más reciente trabajo fue en el Triunfo del Amor, producida por Salvador Mejía y donde nuevamente hizo mancuerna con Levy.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El amor

Cuando estaba en RBD conoció al músico italiano Guido Laris con el que mantuvo una relación amorosa y muy estable por tres años. El rompimiento se vio opacado por algunos rumores sobre un posible noviazgo de ella con el actor William Levy.

Estuvo año y medio solterita; hasta que aceptó, a mediados de junio de 2010, tener un romance con el también actor Carlos de la Mota.

Dicho noviazgo duró muy poco, y fue en noviembre de 2010 cuando ella y el cantante Mane de la Parra dieron a conocer la noticia de que eran novios.

Desde entonces, la vida amorosa de Maite es muy buena, ya que los han fotografiado muy acaramelados en varios lugares.

Por el momento, la ex RBD está tomando un pequeño descanso pero espera pronto retomar su carrera y volver a la televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad