Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y la novia de Berlusconi es…

Después de afirmar que hay sucesora de Verónica Lario, la ex esposa del Primer Ministro Italiano, Silvio Berlusconi dijo que no revelaría su identidad todavía. Los medios italianos lo tomaron como un
mié 19 enero 2011 04:00 PM
Después de afirmar que hay sucesora de Verónica Lario, la ex esposa del Primer Ministro Italiano, Silvio Berlusconi dijo que no revelaría su identidad todavía. Los medios italianos lo tomaron como un
Berlusconi Después de afirmar que hay sucesora de Verónica Lario, la ex esposa del Primer Ministro Italiano, Silvio Berlusconi dijo que no revelaría su identidad todavía. Los medios italianos lo tomaron como un (Foto: Clasos.com)

Ya nos acostumbramos, incluso lo que no somos italianos: todo lo que toca Silvio Berlusconi arde en los medios. Y justo cuando estaba en el ojo del huracán por las graves acusaciones que se le hicieron la semana pasada -incitación a la prostitución-, el primer ministro italiano dijo que tiene novia, pero que no iba a revelar su identidad para que no la molestaran los medios.

Torpeza política o manipulación maquiavélica para desviar la atención, Berlusconi logró que los italianos se pusieran investigar quién es la susudicha. El perfil no es problema: desde que se supo cómo funcionaban sus escandalosas fiestas, era predecible que debía tratarse de una joven sexy y encariñada con las mieles del poder. Porque todos tienen claro quién es Berlusconi y qué le pide, o, mejor dicho, qué le exige a la vida.

Publicidad

El tema se prestaba a apuestas y éstas surgieron. Los medios italianos, por su parte, hicieron su trabajo y "La Stampa" es el que más se ha arriesgado, con un grupo de cuatro candidatas, todas ellas adecuadas al "perfil":

Graciana Capone
Graciana Capone


De labios voluptuosos y envidiables 24 años, saltó a la fama desde que apareció su imagen en las fiestas de Berlusconi. La llamada Angelina Jolie italiana es abogada y modelo.

Nicole Mineti
Nicole Mineti


Nicole Minetti

Es su dentista y fue quien le brindó la asistencia médica después del ataque del que fue objeto el año pasado. ¿Demasiada especulación? No: además de su dentista, Berlusconi la eligió su consejera regional en Lombardía. Y al ver sus imágenes, es claro que "cumple" a cabalidad.

Francesca Pascale
Francesca Pascale


"¿Yo la novia? Que hable primero Silvio", dijo la ex bailarina y modelo cuando se le preguntó, añadiendo una dosis más de misterio al ya de por sí enredado caso. Está afiliada al mismo partido que el político y tiene 25 años.

Roberta Bonasia
Roberta Bonasia


En las investigaciones sobre el "Caso Ruby" (la joven que, como menor de edad, presuntamente tuvo sexo pagado con Berlusconi) se ha mencionado insistentemente su nombre, diciendo que es ella quien ejerce el control de la vida del político. Roberta fue Miss Turín 2010 y tiene 26 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad