Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El `Jefe´ Diego se descarta como candidato presidencial

El político panista aseguró que no contenderá para ser candidato presidencial y que apoyará al candidato del PAN.
mar 21 diciembre 2010 01:15 PM
El político panista aseguró que no contenderá para ser candidato presidencial y que apoyará al candidato del PAN.
diego El político panista aseguró que no contenderá para ser candidato presidencial y que apoyará al candidato del PAN. (Foto: AP)

Luego de su liberación tras siete meses de secuestro, Diego Fernández de Cevallos habló para la prensa; pero hoy por la mañana salió de su casa en Lomas de Virreyes para pedirle a los reporteros que dejen de apostarse a las afueras de su vivienda.

Según El Universal Online, los reporteros le cuestionaron si va a apoyar a Santiago Creel rumbo a la candidatura presidencial en 2012, a lo que Fernández de Cevallos contestó "yo voy a apoyar al candidato del PAN" y rechazó que él vaya a contender por ese puesto.

Publicidad

"Simplemente salgo para saludarlos, para decirles amigablemente que ya se vayan de aquí (...) y váyanse o pido la intervención de la fuerza pública", dijo bromeando.

Además, el ex candidato aseguró que "por el momento este asunto (su secuestro) está arreglado. Vamos a ver qué sigue" y añadió que hay otros asuntos de seguridad pública que deben atenderse.

"Hoy va a ser un día normal para mí, de trabajo, hoy estuve trabajando, tengo que salir, tengo que hablar", expresó.

Como buen católico que es, el `Jefe´ Diego adelantó que irá a la Basílica de Guadalupe a agradecerle a la Virgen, así como a San Juan de los Lagos, Jalisco, pero no dio una fecha.

El ex candidato presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos, quien permaneció secuestrado durante más de siete meses y cuya liberación se anunció este lunes , emitió ayer sus primeras declaraciones ante los medios y dijo que "En cuanto a lo que se refiere a los secuestradores, como hombre ya perdoné".

ENTRE LA POLÍTICA Y EL AMOR

FOTOGALERÍA DESPUÉS DE SU CAUTIVERIO

RECUENTO DE DAÑOS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad