Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández paga apuesta

Tras apostar con Jorge Vergara y Guillermo Romo hace poco más de un año en el partido de Guadalajara-Atlas, el Potrillo sabe cumplir y aportó para construir el Centro Comunitario del Valle.
jue 25 noviembre 2010 04:18 PM
Tras apostar con Jorge Vergara y Guillermo Romo hace poco más de un año en el partido de Guadalajara-Atlas, el Potrillo sabe cumplir y aportó para construir el Centro Comunitario del Valle.
potrillo Tras apostar con Jorge Vergara y Guillermo Romo hace poco más de un año en el partido de Guadalajara-Atlas, el Potrillo sabe cumplir y aportó para construir el Centro Comunitario del Valle. (Foto: Clasos.com)

Luego de que hace poco más de un año jugó una apuesta con los empresarios Jorge Vergara y Guillermo Romo en un clásico tapatío Chivas-Atlas, Alejandro Fernández cumplió al aportar su parte para construir el Centro Comunitario del Valle.

A sabiendas de que el pago de las apuestas debe cumplirse, "El Potrillo" demostró el valor de su palabra y participa en la construcción de este centro comunitario que estará en los límites de los fraccionamientos Santa Fe y Chula Vista de este municipio.

Publicidad

El Centro Comunitario del Valle tendrá una inversión de seis millones de pesos, de los cuales la Fundación Omnilife otorgó dos millones, mientras que el resto fue donado por Alejandro Fernández y el grupo empresarial Mega, que preside Guillermo Romo.

Para la operatividad de este importante centro, la Fundación Children Internacional aportará en forma anual un millón 200 mil dólares y con el acuerdo de las partes los fondos serán administrados en forma transparente por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

De esta forma, mediante programas deportivos, de nutrición, de educación y psicología, el centro comunitario beneficiará a más de seis mil niños de esta zona jalisciense, en un espacio de más de dos mil metros cuadrados.

En septiembre arrancó la construcción y para el segundo semestre de 2011 deben estar listas las dos canchas de futbol profesional, alberca de 25 metros con ocho carriles, chapoteadero, área de vestidores y baños, centro de arte urbano, parque público, andador, ciclovía y alumbrado.

En el evento estuvo presente el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro, así como los directivos de Omnilife, Angélica Fuentes y Jorge Vergara, el cantante Alejandro Fernández, así como Ignacio González, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mega, en representación de Guillermo Romo.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara resaltaron que Omnilife trabaja con responsabilidad social y en apoyo de los sectores marginados; en tanto, que el cantante jalisciense manifestó que las deudas del juego son deudas de honor.

"El Potrillo" mostró su alegría al poner su granito de arena en este centro que dijo, beneficiará a la integración de muchas familias tapatías. "De pronto la tristeza de ver a mi equipo perder (Atlas), transformada en la sonrisa de estos niños", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad